Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Los mejores juegos de mesa

Los mejores juegos de mesa

Los seres humanos tenemos necesidades diversas, el entretenimiento es una de ellas

Redacción

Cualquier velada entre amigos, sea en un apartamento, casa de playa o la vivienda de algún familiar, no puede estar completa si no hay un buen juego de mesa a la mano.

Esta clase de entretenimiento garantiza horas y horas de esparcimiento. Por suerte, esto no ha sido desplazado en plena Era Digital y todavía hay opciones en las tiendas para este tipo de juegos.

Un buen ejemplo de esto es 30 Carats, donde debes encarnar a aventureros que buscan gemas preciosas para intercambiarlas en medio de tratos comerciales para obtener beneficios. En la tienda virtual Genexcomics vale 24.95 Euros.

7 WondersDuel es para dos jugadores, y está hecho para la gente que le gustan los duelos y comandar civilizaciones a lo Age Of Empires. Puedes conseguir la victoria a medida que desbloquees cartas que te sean útiles para vencer a tu rival. Es bastante entretenido y no se hace largo para nadie. El mismo portal de venta de juegos lo tiene en 25 Euros.

Otro buen juego de mesa disfrutable y que viene del mismísimo creador de Magic: TheGathering, es AndroidNetrunner. Aquí debes usar las mejores cartas para vencer a tus rivales armando un buen mazo y jugando mejor tus bazas. Está ambientando en un futuro donde el hombre y la máquina se han integrado en uno. Hay que estar pendiente de las expansiones que este juego tenga, pues la mecánica es la misma de Magic.

Ahora bien, las veladas con amigos no necesariamente deben ser a punta de juegos de mesa. Los días en una piscina son bastante entretenidos también. Si lo tuyo no es ir a un sitio público o no vives una residencia que tenga piscina disponible, tienes la opción de comprar una piscinas desmontables.

La piscina Intex rectangular de metal, con medidas 450x220x85cms es una de las que más se venden y los clientes la recomiendan mucho por su facilidad para armarla.

Hecha con el tejido Liner, esto garantiza que no se reviente la piscina y puedas aguantar años con ella.

Otra bastante asequible si tienes un patio amplio es la Bestway de 8 metros. Es desmontable y cuenta con una depuradora. Ideal para citas familiares y al ser poco profunda hay garantía de diversión paro los niños, y todo por menos de 100 Euros.

Intex también tiene una piscina desmontable circular de 478x124. Este tamaño es familiar y cuenta con metales que resisten bastante y tubos PVC que se ponen sobre la lona. Sus paneles evitan que la luz solar evapore el agua.

Y cuando llega el momento de limpiar la piscina, no hay una cara más visible que la del tedio. Pero, la tecnología ha hecho las cosas más asequibles para no perder tiempo y esfuerzos. Los robots limpiafondos de piscina están al alcance de la mano.

El ZODIAC W70668 es una máquina que te facilitará ese trabajo. Se encarga de dejar limpio el fondo, paredes y las líneas de flotación de tu piscina. Al no ser electrónico no necesita escanear el área a trabajar, sino que emplea un sistema de navegación X-Drive, lo que permite hacer la limpieza completa.

Otro robot limpiafondos de piscina es el Dolphin Carrera 30, que sí escanea la zona y en dos horas hace todo el trabajo. La limpieza no es solamente para el fondo; también se encarga de las paredes y líneas de flotación. Será algo más cara que otras, pero es muy confiable.

Con dos filtros; fino y ultrafino, es capaz de eliminar hasta la más pequeña partícula contaminante.

Maduro acusó de “racistas” a los gobiernos de España y Francia

Maduro acusó de “racistas” a los gobiernos de España y Francia

Julio Borges: La crisis venezolana es un problema mundial

Julio Borges: La crisis venezolana es un problema mundial