Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Denuncian que alcalde Ferreira cometió “estafa” en compra de insumos médicos

Denuncian que alcalde Ferreira cometió “estafa” en compra de insumos médicos

El presidente de la Cámara Municipal, Frank Díaz, detalló que los implementos eran parte de un donativo hecho para la Clínica Municipal

Juan Afonso/@jcabnews

El presidente de la  Cámara Municipal de Urbaneja, Frank Díaz, denunció que el alcalde de ese municipio, Manuel Ferreria, presuntamente habría cometido “estafa” con unos insumos médicos que fueron donados a la Clínica Municipal.

Detalló que intentó hacer ver que los implementos médicos fueron una compra realizada por la alcaldía morreña, pero en realidad estos productos especializados son parte de unas donaciones. Para sustentar la denuncia, el edil mostró documentos con solicitudes de créditos adicionales y notas de entrega.

Díaz asegura que el mandatario local quería “sacarle provecho económico a una acción benéfica en favor de los vecinos de Lechería, con la cual pretendía hacerse de casi Bs.S 2 millones”, materializando así una maniobra de corrupción por vía de una violación de procesos administrativos.

La nota de entrega está fechada desde el 5 de septiembre y la factura es del 13 de noviembre. Ambos documentos los mostró Díaz.

 

WhatsApp Image 2018-12-03 at 18.38.28 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-12-03 at 18.38.28.jpeg
WhatsApp Image 2018-12-03 at 18.38.28 (2).jpeg
WhatsApp Image 2018-12-03 at 18.38.28 (4).jpeg
Presidente turco ofrece cubrir necesidades de Venezuela

Presidente turco ofrece cubrir necesidades de Venezuela

Luka Modric gana el Balón de Oro

Luka Modric gana el Balón de Oro