El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Marinos apelará a la actitud y al corazón para recibir a Guaros 

Marinos apelará a la actitud y al corazón para recibir a Guaros 

El Acorazado Oriental enfrentará mañana a las 7:30 de la noche al equipo crepuscular en el gimnasio Luis Ramos

Nota de prensa

Prensa Marinos.-  Marinos de Anzoátegui completó su entrenamiento esta mañana, preparándose para la serie ante de Guaros de Lara, que se disputará mañana y el jueves en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

La intensidad, agresividad, velocidad en las transiciones y rotaciones y pases rápidos marcó la práctica matutina del equipo naval, en el gimnasio Luis Ramos, donde recibirán a los crepusculares, en la cuarta semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a partir de las 7:30 de la noche.

Ronald Guillén, entrenador del Acorazado Oriental, está consciente del oponente de turno y tiene claro lo que deben hacer sus dirigidos para conseguir dos victorias que le permitan nivelar su récord en cuatro triunfos y cuatro derrotas.

“Más que los videos, el aspecto técnico-táctico y el básquet propiamente, debemos tener actitud, mentalidad, deseo de ganar y corazón. Vamos a luchar, hacer respetar nuestra casa. Todo eso lo he hablado con los jugadores”, indicó Guillén en un encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

“Sabemos lo que significa para ellos haber obtenido el título de la Liga de las Américas; eso les da un plus de motivación y jerarquía, pero a nosotros también nos motiva enfrentarlos y si salimos a la cancha comprometidos y unidos, tendremos oportunidad de conseguir la victoria”, explicó el timonel naval.

“Es una serie que tomamos con mucha responsabilidad y mucha seriedad”.

Foco: ganar

El base importado de Marinos, Isaiah Swann (11,0 puntos, 4,0 rebotes y 1,7 asistencias), coincidió con su director técnico.

“Para mí la clave será mantenernos unidos, jugar colectivo en ambos costados de la cancha”, dijo el nativo de Maryland.

“Haber ganado la Liga de las Américas seguramente es un gran logro, pero nosotros debemos enfocarnos en nosotros, en lo que podemos hacer y nuestro foco está sólo en ganar”.

Swann resaltó que cuando juegan con motivación e intensidad altas, son capaces de grandes cosas.

Proceso de validación es para UNT un ejercicio de resistencia

Líderes comunitarios disertan sobre democracia participativa

Líderes comunitarios disertan sobre democracia participativa