El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

¿Existe la relación perfecta en el Amor?

¿Existe la relación perfecta en el Amor?

Las relaciones sentimentales sufren de altibajos, y son capaces de ofrecernos tanto las mejores como las peores sensaciones

Cuando uno encuentra a esa persona especial con la que quiere pasar el resto de su vida, compartiendo tanto los buenos como los malos momentos, y sin la que no se imagina un futuro, podríamos decir que al fin ha encontrado el amor verdadero. Sin embargo, este amor hay que cuidarlo constantemente para que siga ofreciendo unos lazos de unión, lealtad y cariño fuertes. Una de las mejores formas con las que puedes demostrarle a esa persona amada cuán fuertes son tus sentimientos por ella, y que realmente es el amor de tu vida, son las imágenes románticas.

Imágenes románticas y de amor

En la red existen una gran cantidad de imágenes de amor que podrás utilizar para demostrar a esa persona lo mucho que significa para ti, y lo importante que es en tu vida. Tan solo tendrás que buscar por entre las distintas páginas webs especializadas en este tipo de fotos, o en bancos de imágenes online para darte cuenta de que las posibilidades son casi infinitas. Muchas de ellas ofrecen los elementos más típicos que se puedan esperar de una fotografía romántica: corazones, mucho color rojo simbolizando la pasión, frases de amor célebres...

Pero sin duda alguna, las imágenes que mayor número de sentimientos (y todos ellos positivos) le hará removerse a tu pareja serán aquellas en las que ambos salgáis juntos, o muestren algún elemento que caracterice vuestra relación y unión. Un lugar especial, un regalo material, algún plato de comida exótico que hayáis compartido... la magia del amor reside en poder darle un potente significado incluso a los detalles más superfluos, y que solamente ambos sepáis qué es lo que realmente simboliza.

Sé creativo, por tanto, y seguro que encontrarás formas de crear tus propias imágenes románticas que poder compartir a través de las redes sociales para gritar así vuestro amor al mundo, o entre vosotros por privado.

También hay lugar para el desamor

Desafortunadamente, no siempre salen bien las cosas, y es muy probable que hasta que encuentres al fin el amor verdadero pases por varias relaciones a lo largo de tu vida, las cuáles pueden acabar de forma trágica. El dolor y el sentimiento de tristeza que trae consigo el desamor es tan fuerte o más que el propio afecto que se haya sentido durante la relación, motivo por el cual es también bastante común encontrar imágenes que casan con este sentimiento.

Una de las formas más efectivas de poder sacar a relucir este sentimiento es a través de las imágenes de desamor son características por su tono gris y oscuro, simbolizando el evidente malestar en el que una persona cae tras una separación, una ruptura o inclusive la muerte de ese ser querido.

La idea principal de la creación de imágenes tristes es poder compartir con los demás tus sentimientos, a modo de desahogo, y poder reparar tu corazón roto a través del consuelo que te pueda proporcionar quitarte ese peso de encima al compartirlo con el resto del mundo. Además, puede que te lleves una grata sorpresa al hacer públicas este tipo de emociones, ya que puedes recibir la calidez y el apoyo de gran cantidad de personas que se compadezcan al revivir sus propias experiencias y vivencias pasadas, o simplemente se preocupen por ti: desde amigos y familiares cercanos, hasta viejas amistades, o gente que no creías tan cercana, pero que te demuestra que está ahí. Una ruptura no es el fin del mundo, y como cualquier emoción, el desamor acaba superándose (aunque éste sea muy intenso), y normalmente suele ser gracias a un nuevo amor.

Las imágenes de amor y desamor forman parte de la vida, y daremos un buen uso de ellas conforme vayamos pasando etapas en la misma, aunque siempre mirando al futuro y con la cabeza bien alta.

Solo el 20% de los liceos cumple con el nuevo currículo escolar

Solo el 20% de los liceos cumple con el nuevo currículo escolar

Rossi Heredia y Pacific metals

Rossi Heredia y Pacific metals