Dietrich: las elecciones son un mecanismo de lucha en contra del Gobierno

“La resistencia no debe ver las regionales como un paso hacia atrás, sino como una herramienta para castigar a este régimen represor y corrupto”, destacó el concejal independiente del municipio Urbaneja

Nota de prensa

andres dietrich.jpg

El concejal independiente de la Cámara Municipal de Urbaneja, Andrés Dietrich, expresó que las elecciones de este domingo servirán para que el pueblo proteste en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

A su juicio, las regionales son un nuevo mecanismo de lucha, por lo cual invitó a toda la ciudadanía a darle su voto a Antonio Barreto Sira para que se convierta en el nuevo gobernador del estado Anzoátegui.

“La resistencia no debe ver las elecciones como un paso hacia atrás, sino como una herramienta para castigar a este régimen represor y corrupto”, destacó. 

El edil expresó que este no es el momento de los partidos políticos, sino de Venezuela. Por lo cual, señaló que es necesario que los ciudadanos vean el proceso de este domingo como una posibilidad para debilitar y restarle espacios al Gobierno, así como demostrar una vez más a la comunidad internacional que son más los venezolanos que quieren un cambio. 

Dietrich, en su condición de independiente, dijo que decidió votar abajo y a la izquierda, en la tarjeta de Primero Justicia (PJ), y exhortó a la oposición a hacer lo mismo.

 “Considero que PJ ha sido coherente en su discurso y su accionar político, ya que siempre ha manifestado que la salida esta crisis es a través del voto. Además, ha demostrado que dan cabida a nuevos liderazgos, como Miguel Pizarro, Juan Requesens y José Manuel Olivares”, dijo. 

Cambios

Por otra parte, el concejal Andrés Dietrich, informó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) eliminó el martes tres centros de votación del municipio Urbaneja, que funcionaban en los colegios Juan XXIII, Tomás Alfaro Calatrava y Francisco Linares Alcántara.

Comunicó que los electores inscritos en ellos, deberán sufragar ahora en la sede de Fundacite, en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, al lado de EPA.