El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Parlamento debe investigar al Narco-Estado venezolano

Omar González: Parlamento debe investigar al Narco-Estado venezolano

Coordinador regional de Vente Venezuela precisó que los anzoatiguenses están a un “tilín” de salir masivamente a las calles

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 21/11/2016)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que el “Parlamento debe investigar Narco-Estado venezolano”.

Luego de la sentencia, donde se encontró culpables a Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas, ambos sobrinos de la pareja presidencial venezolana, el legislador nacional asestó a solicitar que “es hora que internamente en Venezuela investiguemos las ramificaciones de esta red de narcotráfico dentro del Estado”.

El asambleísta hizo un exhorto a los diputados demócratas para abrir una averiguación parlamentaria que determinar los nexos del denominado “Cartel de Los Flores” con la estructura del Estado.

Lo evidenciado en los tribunales de los Estados Unidos deja indicios graves con relación al tráfico de influencias y al manejo de drogas por el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Los sobrinos de Cilia Flores y de Nicolás Maduro, continuó,  son apenas la punta del iceberg de una red de tráfico de estupefacientes que involucra a funcionarios militares, jerarcas del Partido Socialista Unido de Venezuela y a diplomáticos.

Omar González invitó a la mayoría de legislativa a abordar con “responsabilidad y valentía” la obligación de “llegar hasta el fondo en el caso” y determinar o no la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro en la instauración de un Narco-Estado.

Habló de retomar en la próxima sesión de la Asamblea Nacional (AN) el juicio político a Maduro.

“Pasó el tiempo, el régimen no cumplió ninguna de las condiciones o puntos establecidos en la última reunión en torno a la mesa de diálogo, esperar al venidera encuentro sería perder más tiempo y seguir en la inacción. Es la hora de retomar la agenda parlamentaria, es el momento de avanzar en la liberación de la nación”, manifestó.

A un tilín

Omar González  aseguró que los anzoatiguenses están a “un tilín” de salir masivamente a las calles a protestar por la grave situación económica y social que se padece en la región.

“Los anzoatiguenses no escapan de la crisis total venezolana, no obstante también sufren por la carencia de agua, suministro que cada vez más se agudiza en todos los rincones de la entidad”, denunció.  

Oposición venezolana no debe caer en la autoflagelación

Oposición venezolana no debe caer en la autoflagelación

Braulio Merino: Es de vital importancia asumir un cambio en Guayana

Braulio Merino: Es de vital importancia asumir un cambio en Guayana