Policía de Arismendi desalojó caseta que fue ocupada ilegalmente en playa Guacuco
El alcalde del municipio capital, Richard Fermín advirtió que en esa localidad son altamente respetuosos de la propiedad privada y que por ningún motivo permitirán ocupaciones ilegales
Redacción
En la tarde de este sábado, la Policía de Arismendi logró desocupar una caseta de vigilancia de Hidrocaribe en Playa Guacuco, que pretendía ser ocupada ilegalmente.
Previa llamada de miembros del Consejo Comunal de la zona, los uniformados se hicieron presentes en el sitio y constataron la presencia irregular de un ciudadano.
“Se realizó la apertura de la estructura, disponiendo los bienes que se encontraban ahí, en custodia del cuerpo policial”, sostuvo el jefe local Richard Fermín, quien saludó el trabajo conjunto entre la comunidad y el gobierno municipal, con el que se logra evitar que este tipo de eventualidades, ocurran.
"Nosotros no permitiremos ocupantes ilegales en nuestro municipio. Somos altamente respetuosos de la propiedad privada y así el derecho a la vivienda, pero el derecho de uno no puede pisotear al otro”.
No vaciló al señalar que no permitirán una situación similar a la que se presentó en Porlamar con los vecinos del edificio CoroCoro, donde por no haber enfrentado a tiempo una invasión, la situación se tornó tan difícil que los cuerpos de seguridad tuvieron que tomar el edificio. Eso, aquí en Arismendi, no pasará", enfatizó Fermín.