El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

José Antonio España: La avalancha del voto popular derrotará las colas de Maduro

José Antonio España: La avalancha del voto popular derrotará las colas de Maduro

José Antonio España: el voto obligará al gobierno a rendir cuentas | Foto: cortesía  

José Antonio España: el voto obligará al gobierno a rendir cuentas | Foto: cortesía  

Considera que el voto popular va a obligar al gobierno a rendir cuentas, a trabajar para el pueblo! razón por la cual invitó a trabajar de manera organizada en las comunidades para el triunfo del 6 de diciembre

Con Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición en torno al venidero proceso electoral, alegando que “la avalancha del voto popular derrotará las colas de Maduro”.

En ese sentido, el candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional que encabeza la lista en el estado Delta Amacuro, indicó que “el pueblo contento, organizado y movilizado, de manera masiva y contundente, va a derrotar las colas de Maduro, en las que perdemos horas y horas de nuestro tiempo solo por un producto, en vez de estar trabajando o compartiendo con la familia”.

Para España, las políticas económicas que ha implementado el Ejecutivo Nacional son erradas. “Ya esta bueno de políticas económicas fracasadas, que nunca han sido planifcadas, el pueblo está cansado de los cuatro tipos de cambio, del desorden de las finanzas públicas, basta ya de que aprueben créditos adicionales y que no rindan cuentas. El gobierno nacional, sus ministros, gobernadores y alcaldes, todos están obligados a rendir cuentas de lo que hacen con los recursos de los venezolanos, señaló”.

Según el candidato a diputado por el estado Delta Amacuro, “no hay encuestas, pero la mejor encuesta es la calle, que revela que la gente quiere votar y participar masivamente, que demuestran querer ser parte de escribir la nueva historia de Venezuela, que está llena de esperanza, de futuro y de posibilidades”.

A juicio del parlamentario, van a regresar al país muchos jovenes venezolanos, además agregó que “van a volver la inversiones, capitales, porque después del 6 de diciembre el pueblo de Venezuela vivirá una nueva etapa para construir, para trabajar. La Asamblea Nacional no será un ring de boxeo, ya que será derrotada la confrontación”.

A su vez el dirigente de la tolda amarilla envió un mensaje a los venezolanos a que trabajen de manera organizada en sus comunidades para el 6 de diciembre. “Es fundamental que la gente se organice, en comandos familiares, cada familia una movilización, cada grupo familiar debe participar en beneficio de cuidar el voto".

Por último argumentó que “la avalancha del voto popular va a obligar al gobierno a rendir cuentas, a trabajar para el pueblo, y por supuesto que el cambio va a comenzar el 6 de diciembre, cuando Venezuela entera, Delta Amacuro completo participe con su voto masivo para derrotar las colas de Maduro que equivalen a miseria y hambre”.

Juan Arango deja la Vinotinto

Juan Arango deja la Vinotinto

Andrés Puche estrena en descarga gratuita Sur

Andrés Puche estrena en descarga gratuita Sur