Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ramos Allup: "Con avalancha de votos no hay arrebatón que valga"

Ramos Allup: "Con avalancha de votos no hay arrebatón que valga"

El secretario general de AD aseguró que "el gobierno no tiene músculos ni glándulas para suspender los comicios ni para desconocer los resultados"

Evely Orta

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup expresó este viernes que aunque el tren ejecutivo tengan en los cargos a muchos militares, no cree que dichas fuerzas se atrevan a no reconocer los resultados.

En entrevista con César Miguel Rondón, por el Circuito Éxitos, Ramos Allup expresó que "es preocupante que los militares no quieran volver al cuartel, aunque a su juicio el gobierno  no tiene músculos ni glándulas ni para suspender los comicios ni para desconocer los resultados".

A referirse a los conflictos que se han desencadenado como el Esequibo, el caso Hergueta y los problemas fronterizos son potes de humo ya que  a su juicio tienen miedo de aceptar lo que apuntan actualmente las encuestas para los comicios. 

Con relación al  acompañamiento internacional que anunció la presidenta del CNE (Tibisay Lucena), este jueves contribuye a lo que ella desmiente "el turismo electoral", ya que sólo los organismos que siguen sus ideologías van a poder asistir. 

Agregó el dirigente socialdemócrata: "Quieren evitar a toda costa que los ojos del mundo conozca los resultados. Todos los países deben alarmarse por las condiciones de Venezuela", razón por la cual teme a las reacciones del gobierno después de las elecciones generen inestabilidad. 

Lanzan granada a un comercio en Táchira

Lanzan granada a un comercio en Táchira

Activan OLP en Carabobo, Nueva Esparta y Caracas este viernes

Activan OLP en Carabobo, Nueva Esparta y Caracas este viernes