Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Istúriz: Este martes se solventó las fallas de energía  eléctrica e internet en Anzoátegui

Istúriz: Este martes se solventó las fallas de energía eléctrica e internet en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó este martes, desde el Puesto de Comando Presidencial en Caracas, que las fuertes lluvias de este lunes en el país afectaron el sistema eléctrico e Internet

Evely Orta

El Gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Isturiz dijo este martes que “las lluvias produjeron afectaciones en el funcionamiento del sistema eléctrico e Internet, razón por la cual el Presidente Nicolás Maduro tomó las previsiones ante el Ministerio para la Energía Eléctrica y el Ministerio de Ciencia y Tecnología para corregir las fallas.

Según Istúriz en la madrugada de este lunes ya había corregido las fallas en el Internet”., aunque en varios sectores de la entidad oriental permanecían sin servicio de internet y el fluido eléctrico es inestable.

Por otra parte, el mandatario regional, rechazó este martes categóricamente” la acusación de Colombia a Venezuela de sobrevolar su espacio aéreo.

“Nos sumamos al rechazo categórico y contundente que nuestro Gobierno ha expresado ante las acusaciones de Colombia de sobrevuelo a su espacio aéreo por parte del Gobierno venezolano. Las declaraciones contundentes de nuestra canciller (Delcy Rodríguez) y de nuestro ministro de Defensa (Vladimir Padrino) constituyen la prueba más contundente de que nuestra patria seguirá siendo respetuosa del espacio aéreo de cualquier país”.

En la transmisión por VTV, Istúriz, consideró que con dichos señalamientos se busca “sabotear” el encuentro entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro para construir una frontera de paz.

Asimismo, llamó a los educadores y a los más de 10 millones de estudiantes de todos los niveles que se incorporan este miércoles a clases, acudir a las aulas con la “mejor disposición”.

Amas de casa deciden boicot al atún enlatado por su alto precio

Amas de casa deciden boicot al atún enlatado por su alto precio

Hidrocaribe anuncia parada programada pero servicio de agua lleva semanas inactivo

Hidrocaribe anuncia parada programada pero servicio de agua lleva semanas inactivo