El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gobernador entregó carros e hizo campaña fuera de las reglas

Gobernador entregó carros e hizo campaña fuera de las reglas

image.jpg

Istúriz hizo entrega de 130 vehículos para taxistas, y cuando parecía decir algo para hacer proselitismo político, los asistentes al acto aseguraban "el 6D gana Chávez"

Juan Afonso

Este viernes, el gobernador Aristóbulo Istúriz encabezó la entrega de 130 vehículos taxi para 60 líneas de transporte del ramo. Esto suman 417 unidades de 2 mil 500 que se entregarán para Anzoátegui.

Sin embargo, durante el acto, el equipo de El Mercurio Web pudo notar cómo disimuladamente, tanto Istúriz, como el director de TransAnzoátegui, Lisandro Marcano, intentaban colar algo de campaña electoral, aún cuando la misma cerró el jueves.

Marcano había dicho "¿quién gana el jueves?", y los asistentes al acto, todos taxistas, respondieron: "el 6 gana Chávez". El director de TransAnzoátgui se excusaba diciendo que la campaña terminó.

En tanto, Istúriz justificó la actual situación del país alegando que Estados Unidos es quien causó la baja en los precios del petróleo y que con eso, el presidente Nicolás Maduro siguió con los programas benéficos, bandera del actual gobierno.

También expuso que con los resultados, él seguirá en su cargo.

 "Hay gente que se metió la coba sobre los resultados. Quizás me acusen de querer influir en eso, pero verán que el lunes, yo seguiré siendo gobernador y Maduro seguirá siendo presidente de la República. Eso no va a cambiar. El único cambio que hubo es que metimos un solo diputado. El lunes verán cuántos vamos a meter", dijo.

OPEP rechazó propuesta de Venezuela y Ecuador para reducir cuotas de producción

OPEP rechazó propuesta de Venezuela y Ecuador para reducir cuotas de producción

Este viernes se instalaron las mesas de votación

Este viernes se instalaron las mesas de votación