Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Defensa de López interpondrá un recurso de apelación contra la sentencia

Defensa de López interpondrá un recurso de apelación contra la sentencia

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, informó que interpondrán un recurso de apelación contra la sentencia de la jueza, Susana Barreiros, por considerar que no tiene una “estructura jurídica sólida”

Evely Orta

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor de Leopoldo López, indicó que presentarán un recurso de apelación dentro de los lapsos que contempla el código de diez días hábiles.

Indicó en entrevista en Unión Radio, que “insistiremos en las infracciones de ley, la aplicación incorrecta de normas de derecho y la ilogicidad de esta sentencia judicial”.

Gutiérrez, afirmó que interpondrán un recurso de apelación contra la sentencia de la jueza, Susana Barreiros, por considerar que no tiene una “estructura jurídica sólida” y explicó que la condena no cumple con estipulado en la ley al no contener análisis probatorio ni jurídico.

“Esta complacencia de un sistema que no es justicia, que no es derecho ni verdad, es una complacencia que será recurrida por nosotros en los próximos días en un recurso de apelación en donde destacaremos esencialmente toda la cadena sistemática de violaciones de derechos humanos que comenzó desde el mismo día que inició el proceso judicial”, puntualizó el abogado.

“Eso nos permite que la Corte de Apelaciones de Caracas tenga la responsabilidad de revisar este caso y tratar de limpiar un poco la mancha que genera este precedente, prácticamente indeleble de la justicia venezolana”, mientras la defensa seguirá acudiendo a otros caminos judiciales contemplados en el sistema.

Inameh pronostica lluvias dispersas para el fin de semana

Inameh pronostica lluvias dispersas para el fin de semana

Chúo Torrealba: Sentencia contra Leopoldo es injusta y cobarde

Chúo Torrealba: Sentencia contra Leopoldo es injusta y cobarde