El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Primero Justicia reitera su compromiso con la Unidad en Anzoátegui

Primero Justicia reitera su compromiso con la Unidad en Anzoátegui

Primero Justicia ratifica su compromiso con la Unidad y el Cambio | Foto: cortesía  

Primero Justicia ratifica su compromiso con la Unidad y el Cambio | Foto: cortesía  

La dirigencia regional del partido Primero Justicia en el estado Anzoátegui emitió un comunicado para deslindarse y rechazar la decisión del actual diputado Marcos Figueroa de postularse para competir por un curul a la Asamblea Nacional fuera de la plataforma unitaria representada en la MUD.

Comunicado completo:  

Comunicado.- La Junta de Dirección Regional del estado Anzoátegui de Primero Justicia, rechaza de manera contundente que el dirigente político, Marcos Figueroa, haya inscrito fuera de la Unidad su candidatura a la Asamblea Nacional.

Desde la tolda amarilla se deplora que Figueroa privilegie sus intereses personales por encima de los intereses del país, aceptando prebendas del Gobierno Nacional y sus aliados para torpedear la Unidad.

De igual forma, calificamos esta acción como una jugada más del Gobierno, quien a través de la compra de conciencias, pretende sabotear nuestro triunfo en las elecciones parlamentarias. 

Reiteramos que la alternativa democrática continúa sólida y nadie podrá evitar la victoria de la Unidad este 6D.

Primero Justicia seguirá todos los procedimientos reglamentarios para excluir inmediatamente a Marcos Figueroa de nuestra organización, debido a que no cumplió el compromiso indiluible con la Unidad y con el Cambio en Venezuela.

Terminar con la grave crisis económica y social que vive Venezuela, requiere de una oposición unida. Por eso desde Primero Justicia, junto a todos los partidos de la Unidad, hemos decidido ir al 6D con Tarjeta Única para responder al clamor de este pueblo por el cambio.

Con su decisión, Figueroa, no solo traiciona al partido que hace 2 años le dio su apoyo y abrió sus puertas, sino que también conspira contra la unidad y los deseos de cambio de la gran mayoría de los venezolanos; aunado a ello, deshonra el acuerdo del cual formó parte al haber participado en las elecciones primarias de la Unidad, desconociendo la voluntad del pueblo, expresada en dichos comicios. 

En nuestro estado Anzoátegui se realizaron elecciones Primarias de la Unidad, en todas las circunscripciones electorales, por lo que cualquier candidatura que se presente fuera de la Tarjeta Única la repudiamos abiertamente. 

La directiva de Primero Justicia apoya incondicionalmente a los candidatos de la Unidad en Anzoátegui y convoca a todos los ciudadanos a hacer lo mismo.

El gobierno hace todo lo posible por evitar la victoria del cambio el 6D. Por eso se inventan patrañas diseñadas para distraer la atención de nuestro pueblo agobiado por la crisis económica, intentado sembrar la división dentro de la Unidad, pero no lo lograrán. Los venezolanos estamos más unidos que nunca en el solo propósito de comenzar el 6D a cambiar el modelo fracasado que ha sumergido al país en la escasez y la inseguridad, vamos a tener mediante nuestro voto una Venezuela de Progreso y oportunidades para todos por igual.

 

16 mil unidades de transporte público están  paradas por falta de repuestos

16 mil unidades de transporte público están paradas por falta de repuestos

Marcos Figueroa postulado ante la JRE por DALE

Marcos Figueroa postulado ante la JRE por DALE