El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Marcos Figueroa postulado ante la JRE por DALE

Marcos Figueroa postulado ante la JRE por DALE

El diputado a la AN y aspirante a la reelección, estaría encabezando la lista de su partido como principal, seguido de  Veruska Padrón como suplente 

Redacción

El diputado de la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección, Marcos Figueroa  habría sido postulado por su hermana el pasado viernes a la media noche, como candidato por su organización política  DALE  ante la Junta Regional Electoral (JRE)de acuerdo con información extraoficial.

Un vocero que prefirió el anonimato, expuso que el parlamentario, quien hasta hace poco se decía que encabezaba los nominados por lista de la MUD, fue sustituido por Marcos Kawan.

Consultado sobre la situación, Antonio Ricóveri, secretario general de la MUD  expuso que hasta ahora no tienen una versión oficial de los hechos, porque  han podido comunicarse  con Marcos Figueroa. Sin embargo precisó que hasta el pasado jueves, esperaban que enviase los recaudos pertinentes a la JRE.

Ricóveri afirmó que al tener información concreta sobre el caso, se encargaría de  ofrecerla para despepejar las dudas y conjeturas surgidas  en torno al tema.

En entrevista reciente con Marcos Figueroa, éste declaró al equipo de El Mercurio Web, que su percepción de la UNIDAD estaba por encima de todo, incluso de sus intereses personales y que si las circunstancias lo llevaban a ser la persona que hiciera el café en la MUD, estaba dispuesto a hacer el mejor café y así fue publicado en su oportunidad.

Aunque intentamos desde esta redacción establecer contacto con el parlamentario, el esfuerzo resultó infructuoso y al cierre de esta edición no  había podido establecer contacto para que nos corroborara la especie según la cual, él fue postulado por su organización política DALE  encabezando la lista como principal, seguido de Veruska Padrón como suplente.

Figueroa participó en las recientes elecciones primarias de la MUD por el circuito 4, contienda en la cual fue derrotado por Armando Armas, candidato de Voluntad Popular  por la conurbación Guanta, Puerto la Cruz,Lechería.

Primero Justicia reitera su compromiso con la Unidad en Anzoátegui

Primero Justicia reitera su compromiso con la Unidad en Anzoátegui

Carroza fúnebre de Chávez fue expuesta en desfile de autos en Colombia

Carroza fúnebre de Chávez fue expuesta en desfile de autos en Colombia