El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Freddy Guevara: “Lo que viene es unidad pareja”

Freddy Guevara: “Lo que viene es unidad pareja”

Este viernes los candidatos por la Unidad del estado Miranda formalizaron su inscripción ante el CNE, y expresaron que  la Unidad alcanzará la mayoría

Evely Orta

Tras formalizar su inscripción el candidato de la Unidad para el circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara,  dijo que tanto Copei como María Corina Machado, dieron una muestra de compromiso unitario. “Vimos la respuesta de Copei, quienes no están contentos, pero entienden la importancia de vacunar a la unidad contra saltos de talanquera”.

“Indudablemente la decisión sobre el caso de María Corina Machado fue incómodo y complicada, pero era necesario blindar la plataforma unitaria, tras lo ocurrido con Ricardo Sánchez y otros más. No podemos permitir que algunos personajes lleguen a la AN con los votos de la unidad”, expresó Guevara.

Para satisfacción del bloque opositor “María Corina Machado aunque planteó sus objeciones, ratificó su compromiso con la MUD, tengamos claridad de que lo que viene es unidad pareja”,  afirmó Guevara.

Por su parte, la candidata por el circuito 1 de Miranda, Delsa Solórzano, también respaldó la postura de los opositores inhabilitados y los partidos que no participarán en la contienda. “Aquí están todos los partidos, a partir de hoy nos despojamos de insignias partidistas y pasamos a ser militantes de la Unidad”.

Desde este domingo cerrarán parcialmente  la autopista Valle- Coche

Desde este domingo cerrarán parcialmente la autopista Valle- Coche

Torrealba: El gobierno intentará boicotear las elecciones de aquí a diciembre

Torrealba: El gobierno intentará boicotear las elecciones de aquí a diciembre