Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Inhabilitan al diputado por el Táchira Abelardo Díaz

Inhabilitan al diputado por el Táchira Abelardo Díaz

Este miércoles se confirmó los rumores sobre la inhabilitación del diputado tachirense Abelardo Díaz, sería el tercero de esa entidad a quien le aplicarían la sanción

Caracas. Evely Orta

El diputado tachirense Abelardo Díaz ha sido inhabilitado -sin tener un proceso judicial abierto- para ejercer cargos públicos, situación plasmada en página  del CNE.

La información la confirmó vía telefónica a El Mercurio Web, el parlamentario quien en este momento viaja a Caracas para buscar normalizar su situación ante el ente comicial.

Díaz destacó que no tiene ningún proceso judicial abierto ni ha sido notificado previamente situación que compromete su participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En su cuenta oficial de Twitter el diputado tachirense publicó: “Doblegarme nunca! arrodillarme jamás! Seguimos adelante con la verdad y la frente en alto. #LaDignidadNoSeInhabilita”.

En otro tuit dijo: “Los Tachirenses no nos arrodillamos, vamos a seguir luchando. El Tachirense solo se le arrodilla a Dios, al Santo Cristo de la Grita y a la Virgen de la Consolación. Seguimos de pie, LUCHANDO. ¡QUE VIVA #SANCRISTÓBAL!,¡QUE VIVA EL #TÁCHIRA!. ¡VIVA LA #LIBERTAD Y LA #DEMOCRACIA!”.

La Mesa de la Unidad se pronunciará en rueda de prensa sobre la inhabilitación por demás ilegal del diputado Abelardo Díaz.

Consecomercio exhorta a reconsiderar toma de galpones en La Yaguara

Consecomercio exhorta a reconsiderar toma de galpones en La Yaguara

Venezuela se encuentra al borde de una crisis humanitaria

Venezuela se encuentra al borde de una crisis humanitaria