Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Fundación Regalando Sonrisas realizará jornada social dirigida a niños de bajos recursos de Anzoátegui

Fundación Regalando Sonrisas realizará jornada social dirigida a niños de bajos recursos de Anzoátegui

Fundación Benéfica Regalando Sonrisas busca padrinos para garantizar ayudas sociales a niños de la zona metropolitana en aras de entregar Kit Escolares, uniformes y zapatos nuevos o en buen estado

con información de nota de prensa

 La Fundación sin fines de Lucro Regalando Sonrisas conformada por jóvenes del estado Anzoátegui anunciaron el pasado martes la búsqueda de padrinos que deseen trabajar en conjunto a esta organización civil, para garantizar ayudas sociales a niños y niñas de bajos recursos.

El Presidente de la Fundación Benéfica, Marcelo Galvis, anunció que se trata de un proyecto social llamado “SúperPadrinos” que tiene como objetivo garantizar kit, ropa y útiles escolares a los niños y niñas del oriente del país. “Confiamos en la generosidad de los venezolanos, el mañana es ahora y el futuro está en los infantes que se educan día a día”, argumentó

Se pudo conocer que se activará el registro de colabores y jóvenes que deseen formar parte de la gran familia “Regalando Sonrisas Anzoátegui” quienes serán incorporados en las actividades realizadas para el segundo semestre del año. Galvis expresó sentirte gratamente satisfecho por el relanzamiento de la imagen visual de esta organización civil.

“Cargando las Baterías” es el eslogan que marcó un antes y después. “Estamos recargados de buenas nuevas, juntos seguiremos regalando sonrisas. La Junta Directiva de esta campaña humanitaria hace un llamado a todas las empresas públicas y privadas, colectivo en general para que colaboren donando un par de zapatos, ropa en buen y útiles”, mencionó Galvis.

La entrega y participación de todas las personas en la campaña “Súper Padrinos” contribuirá a la salud, educación y bienestar de las personas en condición de pobreza.  Para ser partícipes de este grandioso acto social se pueden comunicar a través de la página de Facebook, cuenta de Instagram @RegalandoSonrisasAnz o Twitter @RSonrisasAnz; también por los números telefónicos 0424-898.75.31 ó 0414-380.79.39 contactando a los organizadores del proyecto. Pueden formar parte de la fundación sin costo alguno.

Edgar Zambrano entregó proyecto de Ley de Amnistía en El Vaticano

Edgar Zambrano entregó proyecto de Ley de Amnistía en El Vaticano

Fedecámaras advierte un "impacto severo" económico tras el cierre de la frontera

Fedecámaras advierte un "impacto severo" económico tras el cierre de la frontera