Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Milagros Paz: “Para materializar el cambio necesitamos arrasar en las parlamentarias”

Milagros Paz: “Para materializar el cambio necesitamos arrasar en las parlamentarias”

La dirigente justiciera manifestó que sólo con una mayoría considerable, la alternativa democrática comenzará a ejecutar los cambios que demanda la nación

 Con información de nota de prensa

 La candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Sucre (Sucre, Montes, Mejía y Bolívar) y coordinadora regional de Primero Justicia en la entidad Milagros Paz, insistió este jueves en que “para materializar el cambio que exige el país, necesitamos arrasar en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre”.

 La dirigente justiciera manifestó que sólo con una mayoría considerable, la alternativa democrática comenzará a ejecutar los cambios que demanda la nación para devolver la autonomía a todos los poderes públicos e iniciará el abordaje de los problemas más graves que aquejan a los venezolanos: inflación, escasez de comida y alimentos, desabastecimiento e inseguridad, entre otros.

 “Este gobierno inmoral no podrá seguir tapando su incompetencia. Los venezolanos saben que a Maduro y su combo el cargo les quedó grande. Ellos sólo quieren mantenerse en el poder por el poder en sí, mas no para cumplir con sus obligaciones”, puntualizó quien aspira a ocupar una curul en la Asamblea Nacional por el estado Sucre con el apoyo de la unidad democrática.

 Paz se mantiene en las calles llevando el mensaje de cambio y de progreso a todos los cumaneses. “Son increíbles los niveles de pobreza y hambre que hemos visto en cada recorrido que hacemos. No se justifica que este gobierno haya percibido por concepto de petróleo más de 1,2 billones de dólares y ningún rincón del país refleje esa riqueza ¿A dónde fueron a parar esos recursos? ¿Quién responde por su ejecución?”.

 La mayoría de esos recursos se encuentran en cuentas bancarias de funcionarios y ex funcionarios del gobierno en los llamados paraísos fiscales; se regalaron a otros países “aliados” a través de acuerdos y convenios “oscuros” o simplemente se dilapidaron sin que hasta la fecha haya un solo preso por corrupción administrativa.

 De allí que desde la Asamblea Nacional “tenemos el compromiso de reconstruir a Venezuela, reconstruirla y unirla. Debemos incorporar a todos los sectores del país a este proceso de restauración de la República”, aseveró, y esto pretenden lograrlo aprobando leyes que fomenten el empleo con calidad, que estimulen la producción nacional.

 “Llevaremos a la plenaria un conjunto importante de leyes que deben ser discutidas y aprobadas con la urgencia que el caso amerita. La Ley de Impulso a la Producción Nacional, por ejemplo, permitirá no solamente reactivar el aparato productivo del país para, de esta manera, comenzar a llenar los anaqueles con mercancías Hechas en Venezuela, sino también recuperar aquellas tierras y empresas que fueron expropiadas sin ningún tipo de criterio técnico y que posteriormente fueron abandonadas por falta de experticia, de experiencia y de pericia”, expuso la dirigente justiciera.

 Este instrumento legal permitirá a su vez, frenar las importaciones desmedidas de alimentos, insumos y medicamentos, que sólo desangran las reservas de la nación y engordan las cuentas bancarias de un grupúsculo de “enchufados” que de manera discrecional reciben los dólares preferenciales a Bs 6,30.

Bloomberg: “Venezuela se está deslizando hacia una crisis humanitaria”

Bloomberg: “Venezuela se está deslizando hacia una crisis humanitaria”

La Asamblea Nacional no aceptará propuestas de Fedecámaras mientras sea dominada por chavistas

La Asamblea Nacional no aceptará propuestas de Fedecámaras mientras sea dominada por chavistas