Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En Barrio Mariño la maleza se está tragando las calles

En Barrio Mariño la maleza se está tragando las calles

unnamed (7).jpg

Debido a problemas de circulación del agua y otros inconvenientes con la basura, el monte ha ido creciendo en algunos puntos de las calles Bombón A, Pichincha y Traven de este sector porteño

Juan Afonso

Las calles Traven, Bombón A y Pichincha tienen algo en común, además de ser parte de Barrio Mariño: la maleza está tomando las vías.

A varios costados de estas calles, se pueden ver montones de tierra y una notoria cantidad de monte que crece allí, apilando algo de basura.

La docente jubilada María Isabel Díaz, contó que esto sucede debido a que las casas tienen tubos que hacen llegar el agua fuera de las casas, por lo que siempre circula en las cunetas del sector.

Dijo que parte del problema, radica también que cuando llueve, el vital líquido no termina de drenar a alguna cantarilla, alegando también que encima, las cloacas que están en el centro comercial Regina siempre están obstruidas.

"Toda el agua de aquí que debe ir a esas cloacas. se devuelve para acá, ocasionando esto", relató.

La docente dijo que los servicios de aseo y cuadrillas de limpieza suelen sanear la zona, pero al poco tiempo, esto vuelve a crecer.

Esta visión la acompañó un directivo del consejo comunal de ese barrio porteño, Franklin Maita, quien dijo que los canales de agua de ese centro comercial no funcionan.

Afirmó que incluso, los basureros del complejo de tiendas no están aptos y siempre hay arrastre de desechos a las calles.

"Comunicamos a la alcaldía de Sotillo que multaran con 100 Unidades Tributarias al centro comercial y no se hizo. También recomendamos que tuvieran cavas refrigerantes para congelar los desechos que podrían generar putrefacción, y tampoco se cumplió eso", Manifestó.

Ciudadanos creen que linchamientos obedecen a falta de punidad en crímenes

Ciudadanos creen que linchamientos obedecen a falta de punidad en crímenes

Petróleo venezolano bajó a 38 dólares por barril

Petróleo venezolano bajó a 38 dólares por barril