Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Dos mujeres caen presas tras robar en escuela de Puerto La Cruz

Dos mujeres caen presas tras robar en escuela de Puerto La Cruz

Les incautaron televisores y tubos de cobre que sustrajeron de una institución educativa en Sierra Maestra

Juan Afonso

Dos mujeres, madre e hija, fueron apresadas por agentes de Polisotillo tras encontrar dentro de la vivienda de ambas materiales robados de una escuela en Sierra Maestra.

El jefe de operaciones de la policía porteña, José Rebolledo, explicó que la escuela afecta es la Unidad Educativa María Guzmán Marcano. Vecinos de esa zona llamaron al Cuadrante 10 por la presencia de personas extrañas en las instalaciones del plantel.

Los denunciantes señalaron la posible ubicación de los objetos robados, y las pistas les llevaron a la casa de las hoy detenidas Yaneth Josefina Jiménez Yan de 40 años y Jessica Carolina Jiménez Yan de 18.

Rebolledo expuso que la comisión habló con ambas mujeres y procedieron a inspeccionar la vivienda, donde fueron hallados dos televisores; uno marca Samsung, 21 pulgadas, modelo CL25M6M0, color marrón y gris; y el segundo marca Force, 14 pulgadas, modelo GF-019-134, color gris.

También fueron encontrados tres ventiladores y un saco con 33 tubos de cobres. Este procedimiento fue notificado a la fiscalía 2° del Ministerio Público.

Rebolledo también informó que por la temporada de vacaciones, la policía porteña vigilará de cerca las zonas donde hayan escuelas para evitar robos.

Balean a tres personas en Puerto La Cruz

Balean a tres personas en Puerto La Cruz

Paro de 48 horas en UDO Anzoátegui inició con cumplimiento de 97%

Paro de 48 horas en UDO Anzoátegui inició con cumplimiento de 97%