Desmienten identidad de reo muerto en Puente Ayala
Un hermano del occiso dijo que su verdadero nombre es Vic Eduard Monasterio Ramírez. La primera identidad la dieron pesquisas ligados a la investigación de su muerte
Juan Afonso
Este miércoles, un pariente del reo que murió acuchillado en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala), se acercó a la morgue del hospital Razetti para reconocer el cuerpo y desmentir la identidad que se había suministrado en principio.
El reo, en realidad no se llamaba Víctor José, sino, Vic Eduard Monasterio Ramírez, nacido el 7 de mayo de 1980. Tenía 35 años de edad. Solo desmintió eso, el nombre.
Del resto, el hermano del fallecido no dio más declaraciones a la prensa. Se limitó a decir que “él se equivocó en la vida”. Realizó el papeleo de rutina para retirar el cuerpo de la morgue.
Monasterio pagaba condena desde noviembre de 2013 por homicidio y violación. El lunes, participó en una riña colectiva denominada “el coliseo”, donde otros reos se enfrentan con armas blancas y se intentan infligir heridas cortantes para resolver cualquier disputa.