Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Suspendido hasta nuevo aviso proceso de apelación en la UDO

Suspendido hasta nuevo aviso proceso de apelación en la UDO

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Bachilleres manifiestan que sin este requisito no puedentar optar a las inscripciones complementarias

Irina Figuera

@IrinaFiguera 

Desde este miércoles, el decanato de la Universidad de Oriente (UDO) ha presentado fallas en el sistema eléctrico, ocasionando la paralización del proceso de apelaciones para alumnos regulares.

Los bachilleres manifestaron que desde el día martes 17, las fallas eléctricas han  impedido que puedan descargar las planillas para gozar del beneficio. Razón por la cual han sodo atendidos en la coordinación académica del núcleo.

Mariana Guerra, estudiante de ingeniería química, aseveró que el sistema "es un completo desastre", puesto que no es la primera vez que se suscitan inconvenientes de este tipo.

“El sistema tiene tres años y por diferentes razones hemos sido perjudicados. El problema de intermitencia en el servicio eléctrico es recurrente en el núcleo, pero pese a ello no toman las medidas para corregirlo.”

Los alumnos deberán apelar un máximo de 6 créditos en total, y este será aplicado mediante un proceso consultivo que no excede a una semana.

Corina Ramos, estudiante de arquitectura, dijo que pudo ingresar al portal el día martes, pese a que el problema de la energía eléctrica era reiterativo; su apelación fue avalada.

Aplica para quienes hayan aprobado más del 50% de los créditos y estén cursando los últimos semestres.

Los estudiantes están a la espera de que los inconvenientes sean solventados en su totalidad, debido a que sin la debida apelación, no podrán acceder a las inscripciones complementarias. Emplazan a las autoridades a buscar prontas soluciones para poder iniciar las actividades académicas.

A Hulk lo llamaron "mono" en Rusia

A Hulk lo llamaron "mono" en Rusia

Gerardo Blyde: A Leopoldo López ya se le vencieron las inhabilitaciones

Gerardo Blyde: A Leopoldo López ya se le vencieron las inhabilitaciones