El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Concejales de Lechería llaman a votar y a no caer en provocaciones

Concejales de Lechería llaman a votar y a no caer en provocaciones

image.jpg

 El presidente de la Cámara Municipal de Urbaneja, Andrés Dietrich, aseguró que el Gobierno se sabe perdido y que podría generar hechos que retrasen los comicios del próximo domingo. Urbaneja dará 20mil votos de ventaja a la MUD

Redacción

El presidente del Concejo Municipal de Urbaneja y director político de Un Nuevo Tiempo en Anzoátegui, Andrés Dietrich, en nombre del cuerpo que representa y de sus homólogos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática, realizó un llamado a participar cívica y masivamente a votar en las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

El concejal de Lechería destacó que el llamado que ha hecho la MUD nacional es a participar apenas abran las mesas de votación para evitar la suplantación de identidades, con el llamado “el 6 a las 6”, haciendo referencia a sufragar en horas de la mañana.

“No podemos permitir que nadie vote por nosotros, debemos salir bien temprano a ejercer nuestro derecho, Lechería siempre ha sido un bastión de unidad y democracia, pero esta vez tenemos el reto de dar 20mil votos de ventaja a nuestro próximo diputado Armando Armas, para asegurar su victoria”, subrayó el edil.

De igual modo hizo un llamado a no caer en ningún tipo de provocaciones y mantener una actitud cívica y pacífica en todo momento durante el proceso, para que fluya de la mejor manera.

“El Gobierno está desesperado y se sabe perdido, es probable que intenten jugar a retrasar la apertura de colegios o generar situaciones irregulares para desestimular la participación, no podemos caer en ese juego, debemos prepararnos para aguantar, pues el lunes 7-D inicia el cambio en nuestro país”, aseveró Dietrich.

Recordó que además de ir a votar se debe estar en los centros electorales en horas de la tarde para garantizar que se cierren a la hora pautada, de no haber electores en cola, y ser testigos en la verificación ciudadana.   

Anzoatiguenses afirman que compras nerviosas quedaron para el recuerdo

Armando Armas culminó campaña con marchas en Guanta y Puerto La Cruz

Armando Armas culminó campaña con marchas en Guanta y Puerto La Cruz