Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Presidente de la FVF confirma que habrá más renuncias en la Vinotinto

Presidente de la FVF confirma que habrá más renuncias en la Vinotinto

Venezuela es el único equipo de Conmebol que no ha puntuado en lo que va de eliminatorias y sigue siendo el que aún no ha ido a un Mundial FIFA de selecciones mayores

Con información de Líder En Deportes

La novela con la Vinotinto no ha terminado. Tras la deserción voluntaria del defensa Fernando Amorebieta, Laureano González, presidente de la FVF, dijo que podrían haber más renuncias de jugadores.

Y (las renuncias) de otros (jugadores) más vendrán. Habrá otros casos”, dijo a Líder En Deportes el actual mandamás de la FVF.

Expuso que por el pobre resultado mostrado en lo que va de eliminatorias mundialistas por Venezuela, los jugadores habrían hecho un plan para hacer que el estratega Noel Sanvicente renuncie de la plantilla. “Ahí (a lo interno de la selección) se configuró un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador más ganador del fútbol nacional”, comentó al rotativo deportivo.

Antes del inicio del camino a Rusia 2018, Juan Arango, máximo referente de la Vinotinto anunció su retiro de la escuadra nacional. Ahora, tras los malos resultados, se cree que Andrés Túñez y Alejandro Guerra habrían renunciado en privado. 

Juan Arango, que era el baluarte de la selección venezolana, renunció tras un amistosos contra Panamá, alegando que ya no tenía el mismo entusiasmo.

Venezuela es el único equipo de Conmebol que no ha puntuado en lo que va de eliminatorias y sigue siiendo el que aún no ha ido a un Mundial FIFA de selecciones mayores.

María Corina Machado visitará Anzoátegui el próximo martes

María Corina Machado visitará Anzoátegui el próximo martes

La inseguridad azota sector El Muro

La inseguridad azota sector El Muro