El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

“Ante la falta de pueblo al gobierno le queda solo el amedrentamiento”

“Ante la falta de pueblo al gobierno le queda solo el amedrentamiento”

El dirigente político afirmó que frente a la intimidación y las balas, la oposición cuenta  con el respaldo de la gente y la organización. Foto: archivo.

El dirigente político afirmó que frente a la intimidación y las balas, la oposición cuenta  con el respaldo de la gente y la organización. Foto: archivo.

Antonio Ricóveri, secretario ejecutivo de la coalición opositora en Anzoátegui,  afirma que mientras desde el gobierno se intenta generar terror, del otro lado, 6 mil 378 hombres y mujeres estarán desplegados resteados con el cambio y el cuidado de los votos

Niurka  Franco

“Sin pueblo al gobierno le queda solo el amedrentamiento”, aseguró el secretario ejecutivo de la MUD en Anzoátegui, Antonio Ricóveri, quien deploró el asesinato del  secretario general de Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz ocurrido en Altagracia de Orituco,  estado Guárico, durante un acto político con Lilian Tintori.

Ricóveridijo estar persuadido de que el desespero está  llevando al gobierno de Maduroya sus candidatos por caminos de violencia, pero advierte que quienes se encuentran  del lado correcto de la historia no se rinden.

“De este lado estamos resteados con el cambio. Existen 6 mil 378 hombres  y mujeres en el estadodispuestos a cuidar los votos y a evitar que se repitan los errores y candidecesdel pasado”., expuso.

El dirigente político y comunicadorafirmó que frente a la intimidación, la violencia y las balas, la oposición cuenta  con el respaldo de la gente y la organización, lo cual constituye en este momento el mejor vallado.

Requerido sobre las amenazas que estarían surgiendo desde los Ministerios y empresas públicas, donde se le exige a los trabajadores tomar fotos a su elección al momento de votar, Ricóveri expusoque medidas como esas solo pueden partir de quienessienten que no cuentan con respaldo popular.

“Si están pidiendo que se tomen fotos a la hora de votar voto, es porque el desespero es muy grande, habrá mucho dinero para ofrecer y mucha presión a los empleados públicos, el miedo es libre”.

Recalcó que en contraposición, la coalición opositoracontinuará en la calle, afinará su  organización y el trabajo hasta el último día de campaña, para el 6D con el apoyo de la población iniciar el cambio que conducirá al país por un destino cierto.

Dijo además, que corresponde a las autoridades del CNE y testigos en los centros electorales, evitar que se cometan delitos electorales y hacer que se cumpla la norma.

Apudo dijo No al llamado a reinicio de clases

Apudo dijo No al llamado a reinicio de clases

Tintori: Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro  por estos atentados. “Sabemos que usted dio la orden”

Tintori: Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por estos atentados. “Sabemos que usted dio la orden”