El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Jonathan Marín amenaza con “cortar  cabezas” a funcionarios que piensen diferente

Jonathan Marín amenaza con “cortar cabezas” a funcionarios que piensen diferente

El dirigente político de la Unidad recuerda que el gobierno,  tiene casi 16 años prometiendo sin cumplir. Foto: archivo. 

El dirigente político de la Unidad recuerda que el gobierno,  tiene casi 16 años prometiendo sin cumplir. Foto: archivo. 

El alcalde el municipio Guanta habría iniciado un seguimiento a los miembros  de su gabinete, para verificar si están siendo leales o no a la revolución

Niurka Franco

Ante las supuestas amenazas del alcalde del Municipio Guanta, Jonathan Marín, quien habría advertido que hará un seguimiento a los funcionarios del ayuntamiento para verificar si son o no leales a la revolución, para proceder a “cortar cabezas”, algunos seguidores del partido rojo estarían indignados y además motivados al cambio.

“Esa es la locura más grande que puede hacer un mandatario, porque lo que se deja ver es que no hay ni un poquito de confianza en su propia gente, así estarán de mal, que tienen que recurrir a esos métodos”, aseveró un trabajador del ejecutivo regional que por razones obvias no se identificó.

Sobre el tema, Richard Casanova, arquitecto y dirigente regional de PJ  sostuvo que en ese tipo de accionar se refleja el nivel de desesperación del gobierno, que en definitiva es el nacional, regional y locales, como es el caso de las alcaldías de Guanta, Sotillo y Bolívar.

“Es evidente que hasta el mismo chavismo quiere cambio y eso los ha puesto a perseguir no solo a los que piensan distinto sino también a sus propios afectos y gente de su supuesta confianza, lo que una vez más los coloca en una situación de violación de los derechos humanos”.

El dirigente político de la Unidad recuerda que el gobierno,  tiene casi 16 años prometiendo sin cumplir, primero con el presidente Hugo Chávez y tras su muerte con Nicolás Maduro,

Observa que la gente se cansó de que le prometieran, mientras veían su calidad de vida en franco deterioro, en medio de la mayor bonanza petrolera. 

A su juicio, hoy con unos ingresos menguados por la caída de los precios y un total deterioro económico, resulta más difícil poder manipular con ofertas engañosas.

“Quién puede creer después de tantos años de mentiras reiteradas, esta vez sí le van a cumplir”, dijo Casanova.

Leones repartió arepas en el Universitario

Leones repartió arepas en el Universitario

Siguen los problemas con el transporte en zona metropolitana

Siguen los problemas con el transporte en zona metropolitana