El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Juventud muestra preocupación por nuevas restricciones gubernamentales

Juventud muestra preocupación por nuevas restricciones gubernamentales

Los jóvenes de ABP mostraron preocupación por las colas en el país Foto: Archivo

Los jóvenes de ABP mostraron preocupación por las colas en el país Foto: Archivo

Integrantes de la facción de Alianza Bravo Pueblo manifiestan que las medidas que ejecuta el gobierno no acabarán con el hambre del puebl

Luis Méndez Urich

Preocupados por la realidad del país se mostraron los integrantes juveniles del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Anzoátegui, al calificar de absurdas las nuevas medidas promulgadas por el gobierno nacional, en su afán de consignar una respuesta ante la grave crisis por la que atraviesan los venezolanos.

Andrés Bastardo, secretario juvenil de la organización de Antonio Ledezma, alertó que la grave crisis es producto de las medidas erradas que ha tomado el gobierno nacional y será con una mayor participación de los sectores productivos que se pueda superar la misma.

“La grave crisis por la que atraviesa el país es consecuencia de las pésimas prácticas económicas que ha llevado adelante el gobierno nacional. Dicha situación no se resolverá con restricciones y sancionespenales sino a través del incentivo de la economía al promover la inversión privada nacional e internacional” afirmó Bastardo.

Bastardo además cuestionó la manera en la que serán tratadas las personas que informen o divulguen alguna información referente al dólar paralelo. “Aplicar sanciones por informar sobre el llamado dólar paralelo no erradicará la crisis económica ni acabará con el hambre de los venezolanos”.

En este sentido, argumentó que la aplicación de la nueva ley de precios justos, sólo incrementará los niveles de desabastecimiento que existe en el país.

“El pueblo tiene hambre y el Gobierno no le interesa. Los venezolanos quieren soluciones, desean que regrese la comida a los anaqueles, que retornen los medicamentos a las farmacias y los repuestos a las tiendas de refracciones de automóviles”, puntualizó Bastardo.

Ante este panorama, los jóvenes del partido vinotinto, ven como una salida positiva y dentro del marco constitucional las próximas elecciones parlamentarias a desarrollarse en el país para el mes de diciembre. Wendy Guaicara, secretaria de organización en el estado Anzoátegui instó a votar masivamente el primer domingo de diciembre.

“Votemos este 6 de diciembre para detener la escasez y el desabastecimiento, para emprender el camino de la reconstrucción nacional y el cambio que quieren todos los venezolanos, el fin de la crisis económica venezolana es cambiando métodos, dirigentes e ideas” finalizó.

Con información de nota de prens 

Capturan a ahijado de Maduro con 800 kilogramos de cocaína

Capturan a ahijado de Maduro con 800 kilogramos de cocaína

ABC: Encuestas pronostican holgada victoria de la oposición en las elecciones del 6D

ABC: Encuestas pronostican holgada victoria de la oposición en las elecciones del 6D