Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En Cantaura rinden homenaje a Virgen de La Candelaria

En Cantaura rinden homenaje a Virgen de La Candelaria

 30 artistas en escena rindieron tributo a la Patrona del estado y autoridades agradecieron a chamariaperos el apoyo 

Redacción     

Varios intérpretes  de la música llanera rindieron homenaje a la Patrona de Anzoátegui,  en las inmediaciones  del Obelisco en la avenida Bolívar de Cantaura;  como parte de la manifestación cultural enmarcada en la XLVI Ferias y Fiestas  en honor a La Virgen de La Candelaria.

El organizador  del homenaje, Miguel Ángel Zapata, agradeció a toda la comunidad chamariapera por el apoyo recibido durante dicha y quienes estuvieron en tarima fueron : Luis lozada el Cubiro “ Hijo”, Coromoto Moreno “ El Canario de Cazorla”,  Carlos Querigua  “El nuevo romancero del llano”, Rubén Cedeño,  Pedro Madariaga “El inquieto del llano” , Diomar Flores, Ramón Martínez,  José Gregorio Rodríguez,  Y Miguel Silvera. 

También se conto con la participación especial de Jesus Montalban, cantante invidente y del acompañamiento especial de de la agrupación musical Serenata del maestro Reinaldo Roldan.

Como es tradición, en el marco de la gala llanera se realizó la acostumbrada rifa de un becerro para todos los asistentes al evento. Dicha actividad forma parte de una larga  programación enmarcada por la Fundación de Ferias Bolivarianas de Cantaura (Funfeboca). 

Zapata destacó que desde hace más de 13 años  el evento se viene realizando gracias a la participación especial  de expositores de diferentes partes de Venezuela, quienes este año nuevamente,  contaron con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Bolivariano, Gral Pedro María Freites, quienes se encargaron de prestar la logística necesaria para la realización de la cantata.

El Alcalde Socialista, Daniel Haro,  ratificó que seguirá trabajando arduamente para mantener vivas las tradiciones de Cantaura hoy más que nunca, y nuevamente hace un llamado a toda la colectividad a participar en las actividades de las XLVI Ferias de Cantaura que se extenderán hasta el próximo dos de febrero, día de la patrona de Anzoátegui.

  

Miguel Arismendi advierte que hay alarmas encendidas

Miguel Arismendi advierte que hay alarmas encendidas

"El gobierno quiere callar al pueblo usando fusiles"

"El gobierno quiere callar al pueblo usando fusiles"