Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Miguel Arismendi advierte que hay alarmas encendidas

Miguel Arismendi advierte que hay alarmas encendidas

El diputado del Consejo Legislativo  afirma que el gobierno toma la vía de la represión y devela lo que ocurre en el país

Niurka Franco

En opinión del parlamentario del Consejo Legislativo y miembro de la MUD, el gobierno debe estar clarísimo sobre la situación del país y ante ello optó por la vía de la represión.

“Ellos tienen que haber hecho estudios de opinión y encuestas que les indican cuan complicadas están las cosas por el nivel de insatisfacción de la población, por eso tienen encendidas las alarmas y deciden autorizar el uso de armas en las manifestaciones “.

Desde la óptica del parlamentario, las autoridades del país saben que no tienen control de la situación, porque ya la población no se está creyendo en el cuento de la guerra económica.

“El pueblo no es tonto, al contrario, por eso el nerviosismo de quienes están en el gobierno, porque por un lado hablan de la guerra económica, de la participación del imperio promoviendo la escasez y las colas, pero es que hay desabastecimiento de alimentos y culpan a la oposición pero no se dan cuenta que están envueltos en su propia mentira”.

Se pregunta el legislador; “si la oposición está propiciando el desabastecimiento por qué no aceites de ningún tipo para automotores, por qué hay escasez de cemento si el Estado es el dueño de Cemex, por qué no hay cabillas para la construcción y otros materiales cuya producción está a cargo de empresas estatizadas”.

Señala que el anuncio de un posible aumento de la gasolina, podría ser como en otrora, “la mecha que podría incendiar la pradera”, de ahí que recomienda a quienes ejercen cargos de dirección, meditar sobre la situación del país y la gran insatisfacción que se respira en las largas colas que día a día deben hacer los venezolanos a lo largo del territorio nacional, para tratar de satisfacer sus necesidades básicas.

CRGV y CNP de Anzoátegui condenan Resolución del Ministerio de la Defensa

CRGV y CNP de Anzoátegui condenan Resolución del Ministerio de la Defensa

En Cantaura rinden homenaje a Virgen de La Candelaria

En Cantaura rinden homenaje a Virgen de La Candelaria