Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Frustran robo a turistas brasileños en PLC

Frustran robo a turistas brasileños en PLC

 Foto: cortesía 

Foto: cortesía 

Con información de nota de prensa

En el procedimiento practicado en el Paseo de La Cruz y El Mar resultaron arrestados dos sujetos que quedaron identificados como Ángel José Sánchez González (41) y Noel Alexis Ramírez Ramírez (46)

Este miércoles en la noche, durante labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron arrestar a dos sujetos cuando intentaban robar a miembros de una familia brasileña, que vacacionaban en la ciudad de Puerto La Cruz.

La detención se practicó en el concurrido Paseo de la Cruz y El Mar, informó el subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, quien de inmediato identificó a los asaltantes como Ángel José Sánchez González (41) y Noel Alexis Ramírez Ramírez (46).

Explicó el jefe policial que la comisión de oficiales avistó a los antisociales cuando intimidaban  con un arma blanca a dos personas, mientras que el segundo velozmente sustraía un bolso dentro del vehículo propiedad de las víctimas. De inmediato los uniformados dieron la voz de alto y éstos emprendieron la huida, a pocos metros los funcionarios policiales lograron darle alcance y detenerlos.

A los asaltantes se les logró incautar varios objetos personales de las víctimas, la cantidad de 504 bolívares fuertes desglosados en billetes de diferentes nominaciones, así como también herramientas mecánicas; detalló el jefe del cuerpo de seguridad Local.

Resaltó el subdirector de Polisotillo que, el arma blanca tipo cuchillo con la cual los antisociales intimidaron, bajo amenaza de muerte, a los turistas la desecharon cuando emprendieron la huida.

Aseguró el jefe policial que los asaltantes fueron enviados a la Coordinación Policial de Chuparín donde permanecen recluidos en los calabozos preventivos. Agregó que ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.

Una de las víctimas, quien se identificó como Carlos Henrique Goncalve Dos Santos expresó que, “estamos muy agradecidos con la actuación policial que nos prestaron en este momento los agentes (…) estuvimos 13 días en la ciudad de Puerto La Cruz y nos pareció excelente la presencia policial en las calles”.

Será el martes cuando Maduro presente su Memoria y Cuenta

Será el martes cuando Maduro presente su Memoria y Cuenta

Cloaca desbordada se convierte en amenaza en Barcelona

Cloaca desbordada se convierte en amenaza en Barcelona