Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Huecos rompe cauchos son un dolor de cabeza en Villas Olímpicas

Huecos rompe cauchos son un dolor de cabeza en Villas Olímpicas

 Foto: Alexis Castillo

Foto: Alexis Castillo

Alexis Castillo/ Barcelona

@alexisnoticia

Una de las entradas principales al sector José Antonio Anzoátegui, sector La Ponderora, en Barcelona se convierte en un obstáculo para propios y visitantes, debido a la condición de la vialidad que permanece con huecos e impide la libre circulación vehicular.

En esta comunidad mejor conocida como “Villas Olímpicas” han sido múltiples los reclamos sobre esta situación que genera el malestar de transportistas y vecinos, afirmó Lidia de Roldán, vocera del Consejo Comunal en esta zona, quien señaló que empresas privadas contribuyen con el deterioro del pavimento.

“Han construido conjuntos residenciales y han colapsado la vialidad, perjudicado a los vecinos porque modificaron el nivel la vía, en la que ahora cuando llueve se estanca el agua”, acotó.

Durante un recorrido por algunas áreas de la vecindad, Roldán, aprovechó para solicitar a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, la limpieza de la laguna artificial que está en el sector. “La limpieza debe ser responsabilidad de una cooperativa, pero no hacen su trabajo completamente bien”.

A estos se suma la descarga de aguas cloacales que tiene años fluyendo por causa de colectores dañados.

Los alrededores de la vía principal de acceso a “Las Villas Olímpicas” disponen de una canal de desagüe de aguas de lluvia, pero presenta mucha maleza, un impedimento a la hora de querer que el agua drene con facilidad.

Los habitantes Carmen Sequera y Pedro Díaz, coincidieron en afirmar que esta comunidad requiere mayor apoyo gubernamental en cuanto al tema de la seguridad, por cuanto en distintas horas del día sería ideal contar con el patrullaje policial.

Rechazan “dedazo” en designación de interventores de Pdvsa

Rechazan “dedazo” en designación de interventores de Pdvsa

Regreso fallido de Charlie Sheen a Dos hombres y medio

Regreso fallido de Charlie Sheen a Dos hombres y medio