Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En 8 meses prometen terminar construcción del Gimnasio de Las Casitas

En 8 meses prometen terminar construcción del Gimnasio de Las Casitas

 Foto: Cortesía Alcaldía de Barcelona

Foto: Cortesía Alcaldía de Barcelona

Alcalde del municipio Simón Bolívar informó que el ayuntamiento invierte más de 20 millones en la construcción de 26 obras deportivas

Redacción/Barcelona.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez,  inspeccionó los avances de la construcción del primer Gimnasio Vertical en Barcelona, el cual estará ubicado en el sector Brisas del Mar.

El mandatario local y miembros del denominado Consejo Popular de Gobierno,  recorrieron el terreno donde está la estructura de metal donde funcionará el “Centro Deportivo Comunitario para la Paz”.

Detalló que la estructura tiene un avance de 40 por ciento y estiman que se culmine en ocho meses. “Este gimnasio será sede de los Juegos Nacionales Juveniles 2015 y sus instalaciones servirán para la captación de talento y para la alta competencia”, informó mediante nota de prensa.

Detalles

El alcalde Guillermo Martínez explicó que el Gimnasio Vertical contará con una moderna pista para “patineteros” o circuito “skate park” en la planta baja, la cual será una segura zona de alta atracción juvenil.

“En el segundo nivel tendrá un área exclusiva para juegos y deportes de mesa como el ajedrez y el dominó; un salón de lectura y una biblioteca, así como  un auditorio para la celebración de eventos culturales comunitarios”, comentó

Alcalde dijo que el ayuntamiento invierte más de 20 millones en la construcción de 26 obras deportivas.

Polibolívar destruyó 89 cajas  de cervezas por ventas ilegales

Polibolívar destruyó 89 cajas de cervezas por ventas ilegales

Fetranzoátegui alerta que empresas regionales recortan nóminas

Fetranzoátegui alerta que empresas regionales recortan nóminas