El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Estadio de Lechería estrenó jaulas de bateo

Estadio de Lechería estrenó jaulas de bateo

Las cajas de práctica fueron donadas por la empresa “Sluggers Corporation” perteneciente a los hermanos Jackson y Jonathan Melian y beneficiarán a más de 300 niños 

Como parte de un aporte social realizado por la empresa “Sluggers Corporation” perteneciente a los hermanos Jackson y Jonathan Melián, fueron inauguradas dos jaulas de bateo en el estadio de béisbol menor Rivero-Villarroel de Lechería.

El titular del Instituto Autónomo de Deportes y Recreación del municipio, René Casale informó que estas instalaciones beneficiarán a unos 300 niños de entre 3 y 15 años y contribuirán para mejorar su rendimiento y desempeño durante los juegos.

“En nombre del alcalde Gustavo Marcano y de todos nuestros vecinos de Lechería, agradecemos la donación realizada por los hermanos Melián. Estos aportes se suman a otros ya realizados que incluyen la rehabilitación de la cerca perimetral y el área del gimnasio”, sostuvo Casale.

Por su parte, Jackson Melián, jardinero de Caribes de Anzoátegui con experiencia en Grandes Ligas, en representación de “Sluggers Corporation” mostró su satisfacción tras la entrega. “En este estadio mi hermano y yo dimos nuestros primeros pasos como peloteros, seguiremos apoyando el deporte en Lechería dando el 100% por los niños que lo necesitan”.

Vía: Prensa Alcaldía de Lechería.

Candidato de la MUD gana Federación de Centros de la ULA

Candidato de la MUD gana Federación de Centros de la ULA

Alcaldías en riesgo de cierre por falta de recursos

Alcaldías en riesgo de cierre por falta de recursos