El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Paradas de transporte en PLC serán alumbradas

Paradas de transporte en PLC serán alumbradas

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Estos trabajos se realizaran conjuntamente con Corpoelec, la meta es que estén listos en su totalidad para el mes de diciembre.

Irina Figuera /Puerto La Cruz 

@IrinaFiguera

La búsqueda de soluciones  a una serie de problemas que vienen padeciendo los portocruzanos, entre ellos, la inseguridad y la  falta de alumbrado en las calles y paradas de la jurisdicción, fueron algunos de los aspectos tratados por los miembros de la Comisión de Servicios Públicos del municipio Sotillo, conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Mancomunidad de Transporte, reunidos con los con los transportistas que hacen vida en la ciudad porteña.

La Edil, Amarilis Soto, quien preside la comisión, indicó, que el fin de la reunión era escuchar las quejas de los transportistas y a la vez presentarle respuestas claras. “Escuchamos todas las quejas y ya comenzamos a darle respuesta eficiente, alumbrando cada una de las paradas del centro de Puerto La Cruz”, dijo.

Soto, indicó que solo le pide a los transportistas confianza en las autoridades ya que es un trabajo en conjunto que busca mejoras que beneficien al municipio. 

De igual manera, manifestó, que ya se han venido alumbrado las calles del casco central que estaban “a oscuras”, gracias a las reiteradas denuncias que han venido realizando los vecinos.

Los profesionales del volante exhortaron a las autoridades presentes, en trabajar en conjunto para que de esta manera  se obtengan resultados positivos de los planteamientos.

Otras de las propuestas que se colocaron en la mesa, fue la creación de un corredor vial hasta los días sábados.

Oscar Salazar conectó su imparable 800 en Venezuela con los Caribes

Oscar Salazar conectó su imparable 800 en Venezuela con los Caribes

Eduardo  Fernández: Venezuela vive una pentacrisis

Eduardo Fernández: Venezuela vive una pentacrisis