Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Lunes de lluvias y descargas eléctricas

Lunes de lluvias y descargas eléctricas

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las precipitaciones son generadas por inestabilidad atmosférica, la Zona de Convergencia Intertropical y una onda tropical sobre el Mar Caribe 

Caracas. Evely Orta

En su  portal web, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este lunes los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital estarán parcialmente nublados en la mañana, alternando con zonas cubiertas en la tarde y noche.

Las precipitaciones serán aisladas de intensidad débil en la mañana, moderadas o fuertes dispersas en la tarde y noche, algunas acompañadas con descargas eléctricas.

El Valle de Caracas registrará este lunes una temperatura de entre 19 y 29 grados centígrados la mínima y la máxima, respectivamente.

La inestabilidad atmosférica, la Zona de Convergencia Intertropical y el desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe interactúan originando nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del territorio nacional, que serán más intensas en horas de la tarde y noche.

MUD prepara a sus miembros en activismo 2.0

MUD prepara a sus miembros en activismo 2.0

Cofagan: Escasez de carne es “intermitente”

Cofagan: Escasez de carne es “intermitente”