Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

¿Una segunda oportunidad a tu ex? 90% de las relaciones son rescatables

¿Una segunda oportunidad a tu ex? 90% de las relaciones son rescatables

 Foto: Cortesia 

Foto: Cortesia 

Si terminar la relación no fue lo mejor y quieres regresar con tu exnovio, aquí te decimos cómo puedes lograrlo. Si no sabes cómo empezar, prueba estos consejos.

Con información de Starmedia

Las segundas oportunidades son exitosas cuando nos animamos a vivir como personas independientes.

Si crees que haberte separado de tu pareja no fue lo mejor y quieres regresar con tu ex, es momento de hacer un plan para volver a estar juntos.

Muchas veces la relación termina debido a que las circunstancias cambiaron, tuvieron una discusión, un malentendido o disgustos acumulados. Pero eso no quiere decir que la persona que estaba enamorada de ti ya no lo está.

Si te sientes segura de querer volver con tu expareja y no sabes cómo empezar, prueba estos consejos:

  • Puede sonar contradictorio, pero acepta la decisión de terminar la relación. Así le comunicas que lo comprendes y él se preguntará por qué has reaccionado tan bien.
  • Debes darte tiempo y estar segura de que no quieres regresar por capricho o porque te sientes sola.
  • Actúa como si ya lo superaste, ignóralo un poco y pórtate indiferente. Hazte la misteriosa y él querrá saber qué estás haciendo.
  • No acoses a tu ex. De por sí ellos ya necesitan su espacio en la relación, no necesitan a su exnovia aún presente. No lo llames ni le envíes mensajes de texto. Dale tiempo para que él solo se dé cuenta de que te extraña y para que tengas tiempo de hacer un plan de reconquista.
  • Cuida de tu apariencia, cambia tu look o tu vestimenta. Cuida tu salud y haz ejercicio. Esto te ayudará a sentiré bien por fuera y por dentro. Si te muestras confiada y segura de ti misma las personas se sentirán atraídas a ti, incluyendo a tu expareja.

Cuando ya hayas cumplido con todo esto, es probable que él se esté arrepintiendo de haberte dejado. Aun así, lleva las cosas despacio. Si te apresuras a entrar en contacto con él, es probable que regresen, ¡pero la relación puede terminar nuevamente!

Si quieres tener un lindo detalle, dedícale unas canciones románticas para expresar lo que sientes. Recuerda que las parejas van y vienen y, a veces, regresan. El 90% de las relaciones son rescatables

Posiciones sexuales para Halloween

Posiciones sexuales para Halloween

Freddy Paz: Maduro no ha enviado los recursos a los alcaldes opositores

Freddy Paz: Maduro no ha enviado los recursos a los alcaldes opositores