El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Las lluvias comienzan a dejar damnificados

Las lluvias comienzan a dejar damnificados

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los primeros afectados por las precipitaciones de octubre se ubican en el municipio Libertador de Caracas

Caracas. Evely Orta

El fuerte aguacero de este lunes causó estragos en Caracas, se reportan los primeros damnificados en el municipio Libertador.

Mientras tanto el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes lluvias y lloviznas dispersas con intensidad débil sobre el territorio nacional.

Inameh reportó  que la  Zona de Convergencia Intertropical genera núcleos nubosos aislados y precipitaciones dispersas en las regiones: Andes, Zulia, Centro Occidental y Sur.

En su portal web el instituto señaló que el resto del país se prevé parcialmente nublado durante la mañana, intervalos nubosos y lluvias ocasionales vespertinas, excepto Distrito Capital y Miranda, que presentan áreas nubladas con lloviznas débiles matinales.

Inameh especifica que las precipitaciones moderadas tendrán mayor incidencia en Zulia, oeste de Apure y Amazonas; mientras que las lloviznas dispersas prevalecerán en Lara, Falcón, Portuguesa, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo, Miranda y Distrito Capital.

Para este miércoles también se prevén precipitaciones aisladas de intensidad entre débil y moderadas en todas las regiones del país.

En cuanto a la temperatura para este martes, el Inameh indica que en el caso de Caracas la mínima es de 20ºC y la máxima 30ºC.

Colectivos habrían robado las armas de la PNB en Guarenas

Colectivos habrían robado las armas de la PNB en Guarenas

Montoya afirma que Venezuela atraviesa un default interno

Montoya afirma que Venezuela atraviesa un default interno