Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cómo saber cuándo un hombre finge un orgasmo

Cómo saber cuándo un hombre finge un orgasmo

image.jpg

Con información de Starmedia

No es muy común, pero los hombres también fingen orgasmos. Lo importante es que tú aprendas cómo saber cuándo tu pareja está actuando el clímax

Los hombres fingen orgasmos al igual que las mujeres. Pero en el caso de ellos no es tan sencillo saber cuándo lo hacen y cuándo es real. Cuando los hombres fingen un orgasmo es porque, probablemente, están convencidos de que no lo van a sentir. Para descubrirlo, debes prestar atención a ciertas señales.

Recuerda que el orgasmo casi siempre va acompañado de la eyaculación. ¡pero no siempre! También existen los famosos orgasmos secos.

Algunos hombres acostumbran a ir al baño después de alcanzar el clímax. Si tu pareja realmente no lo hace y un día sale corriendo al baño después del sexo, ¡puede ser que esté fingiendo!

Seguramente te has dado cuenta de que después del orgasmo la erección desaparece. Si esto no sucede es probable que haya estado actuando en el momento.

Otros hombres avisan o comentan a la pareja cuando están a punto de terminar, si tu pareja no lo hace normalmente y de repente un día decide ponerte sobre aviso, puede ser que esté fingiendo el orgasmo.

Y claro, la forma más fácil de saber es comparar sus gestos, movimientos y gemidos.

En realidad, hacer esto no tiene nada de malo. Solo debes estar segura de que no suceda con frecuencia porque entonces podría ser una mala señal.

Patineta voladora de 'Volver al futuro' se hace realidad

Patineta voladora de 'Volver al futuro' se hace realidad

Escándalo en base militar de Utah por las "soldados sexys" bajo investigación

Escándalo en base militar de Utah por las "soldados sexys" bajo investigación