Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Fedeindustria Anzoátegui renueva sus autoridades en elecciones

Fedeindustria Anzoátegui renueva sus autoridades en elecciones

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Unos 141 afiliados votarán en los comicios para elegir nueva Junta Directiva y Tribunal Disciplinario

Con información de nota de prensa

Este viernes se realizarán las elecciones para escoger a la nueva Junta Directiva de Fedeindustria Anzoátegui para el período 2014-2016. En el proceso también serán elegidos los nuevos integrantes del Tribunal Disciplinario de esta institución que representa a los artesanos, pequeños y medianos industriales del estado. 

El presidente del Consejo Electoral de Fedeindustria Anzoátegui, Jesús Delgado, informó que para los comicios están postuladas dos planchas presididas por J. J. Fermín A. de la Plancha 1 y Ricardo Ranghi de la Plancha 2. Ambos irán en fórmula con Miguel Pérez Abad y José González por la primera vicepresidencia, respectivamente. 

Para integrar el Tribunal Disciplinario se medirán Amarilis Cáceres y Spartaco Ranghi como Presidentes, mientras José Gregorio Hernández  y Ángelo Di Luca aspirarán la Secretaría. Para el cargo de relator se suman José Manuel Delgado y Rómulo Figuera. 

En la institución, están facultados para votar 141 afiliados, apuntó Delgado, quien además destacó la importancia de este proceso electoral para el gremio. “Este es un impulso a la renovación de los liderazgos y es una representación  del fortalecimiento de los lazos internos del sector, en función de darle un vigoroso empuje a la pequeña industria”, declaró el presidente del Consejo Electoral de Fedeindustria Anzoátegui. 

Las mesas se instalarán a las 7:30am, la votación iniciará a las 8:30 am y se espera su culminación a la 1:30pm. Los comicios se realizarán en el Centro Comercial La Concha, Oficina 11,  ubicado en la  avenida Principal de Lechería. 

Agrupación teatral colombiana se presentará en Cumaná

Agrupación teatral colombiana se presentará en Cumaná

Bonos venezolanos caen fuertemente ante bajos precios del crudo

Bonos venezolanos caen fuertemente ante bajos precios del crudo