Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Sagrada Familia se consagró en tres categorías

Sagrada Familia se consagró en tres categorías

 Foto: Iamder

Foto: Iamder

Esteban Álvarez, titular del ente deportivo municipal, informó que ya se establecieron reuniones para que la liga no muera en esta final 

Redacción/ Barcelona

La cancha techada del sector Barrio Lindo de la Gran Barcelona, fue el escenario propicio para que se definiera la final de la Liga Rural de Fútbol Salón en la que se dieron cita doce equipos en las categorías preinfantil e infantil C, B y A.

El primer encuentro fue en la categoría pre infantil quedando primero el equipo Sagrada Familia, segundo Generación de Conquista y tercero Lanceros de Barrio Lindo. En la categoría infantil “C” nuevamente Sagrada Familia de Caigua repitió el primer puesto, en segundo lugar Lanceros de Barrio Lindo y último Generación de Conquista. 

Mientras que en la categoría infantil “B” el primer peldaño fue para el conjunto Lanceros de Barrio Lindo, quedando segundo Generación de Conquista y Sagrada Familia tercero. Para finalizar en el infantil “A” los atletas de Sagrada Familia obtuvieron el primer puesto, seguido de Generación de Conquista y tercero Lanceros de Barrio Lindo.

Masificación del deporte

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), el cual es dirigido por Esteban Álvarez.

El titular del ente deportivo mencionó que esta liga dio inicio en el mes de septiembre con 16 equipos en las categorías antes mencionadas y se jugó en los diferentes escenarios deportivos del municipio Simón Bolívar.

Voluntad Popular anunció puntos de recolección de firmas en Barcelona

Voluntad Popular anunció puntos de recolección de firmas en Barcelona

Fin de la bonanza petrolera: ahora recesión

Fin de la bonanza petrolera: ahora recesión