El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Voluntad Popular anunció puntos de recolección de firmas en Barcelona

Voluntad Popular anunció puntos de recolección de firmas en Barcelona

Foto: VP

Foto: VP

Este miércoles retomarán la parada de Vistamar, todo el día a partir de las 9:00am

Redacción/ Barcelona

El Coordinador político de Voluntad Popular en el municipio Simón Bolívar, Eleazar Mejías, ratificó el compromiso del equipo barcelonés para la continuación de la recolección de firmas emprendida por la tolda naranja en la entidad, para la conformación de una Asamblea Nacional Constituyente. Anunció que en  esta nueva etapa tendrán dispuesto un punto fijo a partir de este miércoles en la parada de Vistamar desde las 9:00 am.

“Estuvimos desplegados casa por casa en el Sector Los Vidriales y la Yulesca. La receptividad de los vecinos ha sido muy buena en todos los sectores que  hemos recorrido” aseguró. Manifestó que vecinos de diversos sectores se han sumado a la jornada descargando la planilla para recoger las firmas de familiares y allegados.  

El Coordinador de la tolda Naranja en Barcelona anunció los nuevos lugares que visitarán para recopilar rúbricas. El día miércoles retomarán la parada de Vistamar, todo el día a partir de las 9:00am. Este jueves realizarán una actividad denominada: “La toma de los centros comerciales” donde activistas del equipo naranja estarán desplegados en todos los centros comerciales de la capital del estado. También se dispondrán en la panadería de Santa Eulalia, y en el sector Camino Nuevo.  

Aseguró que este sábado estarán en varios puntos, puerta a puerta, conversando con los vecinos en: Naricual, Tronconal III, Boyacá II sector 2, Camino Nuevo, Brisas del Mar, 29 de marzo, el sector El Espejo, Guamachito, Los Cortijos de Oriente, Urbanización Urdaneta simultáneamente, y  el domingo repetirán los mismos puntos recorridos el sábado.

Mejías exhortó a la comunidad a perder el miedo de estampar su firma. “Sí podemos cumplir este objetivo con la colaboración de todos, este proyecto no es solo de Leopoldo López, sino de cada uno de los venezolanos que anhelamos construir un país mejor, donde todos los derechos sean de todas las personas” finalizó Mejías.

 

Alcaldía tiene pendiente por ejecutar 104 obras en Barcelona

Alcaldía tiene pendiente por ejecutar 104 obras en Barcelona

Sagrada Familia se consagró en tres categorías

Sagrada Familia se consagró en tres categorías