El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Caribes y Águilas van con todo

Caribes y Águilas van con todo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los Caribes de Anzoátegui se desquitaron de la derrota de ayer frente a los Leones del Caracas y se impusieron por 7-5

Con información de EFE

Las Águilas del Zulia mantienen el ritmo arrollador en el béisbol profesional venezolano después de vencer por 3-2 a los Navegantes del Magallanes que les permite conservar el liderato de la clasificación.

Los Caribes de Anzoátegui se desquitaron de la derrota frente a los Leones del Caracas y se impusieron por 7-5, mientras que los Cardenales de Lara se adjudicaron su primera victoria de la temporada tras vencer por 5-3 a los Tigres de Aragua.

El pitcheo fue clave en la victoria zuliana, con una gran actuación del abridor Sergio Pérez, que trabajó durante cuatro capítulos y dos tercios sin permitir carreras, y fue relevado, entre otros, por Tim Dillard (2-0), que se acreditó la victoria, y Diego Moreno (2).

En la ofensiva sobresalió el jardinero estadounidense Carlos Moncrief, que ligó de 3-2, además del receptor Fernando Arcia,que bateó de 4-2.

La derrota recayó sobre Mitch Lively (0-1).

Los Caribes se impusieron al cuadro ‘melenudo’ gracias a un trío de cuadrangulares que permitió voltear el marcador y alzarse con el laurel.

Jakcson Melián, Balbino Fuenmayor y Rossmel Pérez dispararon largos ‘vuelacercas’ que frenaron el ímpetu ganador que traía el conjunto capitalino.

El lanzador Austin Fleet (1-0) se adjudicó la victoria, Anthony Castro (0-1) cargó con el revés y Cody Hall (2) se anotó el salvado.

Los Cardenales de Lara se apoyaron en el madero del brasilero Paulo Orlando, que se marchó con un registro de 4-2, además de los jonrones en solitario de Jairo Pérez y José Yépez.

El relevista Will Lamb (1-0) fue el ganador, perdió Manuel Olivares (0-1) y salvó el panameño Manny Acosta (1).

En el último encuentro de la jornada, los Tiburones vencieron a los Bravos por 6-4, gracias a un ‘grand slam’ de Álex Castellanos.

El serpertinero Arlett Mavare se llevó la victoria (1-0) y Matt Nevarez fue el derrotado (0-1). Gregory Infante se alzó con el salvado (1).

Resultados:

- Navegantes, 2 – Águilas, 3

- Leones, 5 – Caribes, 7

- Tigres, 3 – Cardenales, 5

- Bravos, 4 – Tiburones, 6

Clasificación:

Equipo PJ PG PP Dif

1. Águilas 4 4 0 -

2. Caribes 4 3 1 1

3. Leones 4 2 2 2

4. Tiburones 4 2 2 2

5. Tigres 4 2 2 2

6. Bravos 4 1 3 3

7. Cardenales 4 1 3 3

8. Navegantes 4 1 3 3.

Se filtra video íntimo de actriz de The Big Bang Theory

Se filtra video íntimo de actriz de The Big Bang Theory

Paciente chileno no sufre ébola

Paciente chileno no sufre ébola