El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Garúa Díaz: Jóvenes resistimos, luchamos y venceremos en las calles

Garúa Díaz: Jóvenes resistimos, luchamos y venceremos en las calles

Equipo joven de VP convoca a expresar voluntad de cambio en el plebiscito

Nota de prensa

Barcelona-. “Jóvenes resistimos, luchamos y venceremos en las calles de Venezuela”, así lo afirmó la vocera del equipo juvenil de Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui, Garúa Díaz.

La dirigente de las juventudes del partido de Leopoldo López aseveró que la presencia de estudiantes y jóvenes trabajadores en las calles es la mayor demostración que en Venezuela hay esperanza.

Díaz fue lapidaria al condenar los grupos violentos, “con uniformes o con camisas del Che”, que agreden a toda manifestación de resistencia en el país.

“Mientras los guardias nacionales y agentes policiales arremeten en contra de la resistencia en las calles de nuestro país, grupos paramilitares comandados por Tareck El Aissami asaltan la resistencia parlamentaria en la Asamblea Nacional”, aseveró.

La líder juvenil de VP se solidarizó con el diputado nacional y coordinador regional del partido anaranjado, Armando Armas, quien fue una de las víctimas de la “salvaje actuación” de los seguidores del régimen.

Garúa Díaz auguró mayor movilización de calle de los factores democráticos en toda la república.

“Por más que ataquen a nuestros diputados y a nuestros jóvenes de la resistencia; por más bombas lacrimógenas que lancen, por más rinocerontes o ballenas de la Guardia Nacional que saquen de los cuarteles, y por más represión que hagan, aquí el pueblo no se moverá de las calles y menos en su ánimo de desalojar a la dictadura del poder”, sentenció.

​Sobre el llamado a plebiscito nacional realizado por la Mesa de la Unidad Democrática la joven dirigente agregó que “ésta es otra forma de resistir y avanzar”.

La dirigente de las nuevas generaciones dentro de Voluntad Popular invitó a todos los venezolanos a resistir en las calles y participando en el plebiscito convocado para este 16 de julio.

“Vamos a expresarnos de todas las formas posibles, trancando calles, votando, caceroleando. Toda acción es bienvenido si ayuda a terminar con esta pesadilla que nos gobierna en Miraflores”, afirmó.

Garúa Díaz terminó calificando como “héroes” a todos los jóvenes que se encuentran resistiendo con sus escudos improvisados y con sus sueños de una mejor Venezuela.

Policía de Lechería detuvo a 23 personas en junio

Policía de Lechería detuvo a 23 personas en junio

Chile exige a Nicolás “respetar y cuidar todas instituciones que sustentan el sistema democrático”

Chile exige a Nicolás “respetar y cuidar todas instituciones que sustentan el sistema democrático”