El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Oscar Navas: Llamado a elecciones regionales busca sabotear protestas de calle

Oscar Navas: Llamado a elecciones regionales busca sabotear protestas de calle

Concejales critican hostigamiento contra dirigencia nacional de Voluntad Popular

Nota de prensa

Lecheria-. “Cuando la lucha por la mejor Venezuela se intensifica en las calles de toda Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro busca sabotear las protestas cívicas y pacíficas convocando a elecciones regionales”, así lo expuso el concejal por Voluntad Popular en Lechería, Oscar Navas.

El dirigente estadal de la tolda anaranjada fue enfático en rechazar lo que calificó como “una trampa cazabobos” y agregó que los venezolanos están firmes en su convicción de cambio y construcción de una Venezuela mejor.

El munícipe hizo un exhorto desde el municipio Urbaneja para que no cesen las manifestaciones pacíficas y democráticas de los venezolanos.

“El miedo de Maduro es increíble; él le teme al pueblo movilizado y decidido, él sabe que no cuenta con gente, excepto con el grupo de forajidos que se hacen llamar Colectivos. Su orfandad popular llega a tal punto que hoy más que nunca obligan a los empleados públicos a participar en las pobres concentraciones oficialistas”, sentenció.

El concejal lecheriense aseveró que Voluntad Popular se mantendrá en las calles al lado del pueblo en medio de la “batalla por la democratización de la nación”.

El dirigente del partido de Leopoldo López, junto a su homóloga María Alejandra Malaver, repudió el “acoso que son víctimas los dirigentes nacionales de Voluntad Popular”.

Malaver se solidarizó con el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien fue amenazado por el mismo Nicolás Maduro luego que denunciara el uso, por parte de la Guardia Nacional, del denominado “gas rojo” que presuntamente es tóxico.

Llamado gremial

María Alejandra Malaver, quien además es miembro de la Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, reiteró el llamamiento que este ente realizó para que el régimen respete los Derechos Humanosen el país y para invitar a todos los gremios a luchar por la nación.

“Todos los colegios profesionales tenemos que salir a la calle a repudiar el autogolpe de estado; tenemos que decirle ‘basta ya’ a este régimen que atenta contra la nación”, recalcó. 

Borges: Venezuela renacerá el 18 de Abril

Borges: Venezuela renacerá el 18 de Abril

Rafaela Requesens: “la calle debe ser un medio y no un fin para informar al pueblo y defender sus derechos constitucionales”

Rafaela Requesens: “la calle debe ser un medio y no un fin para informar al pueblo y defender sus derechos constitucionales”