Se acabó; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6
Voces de Libertad
Sí, se acabaron los mensajes amenazantes de los esbirros del narco-régimen; hoy los vemos como el avestruz, con la cabeza debajo de la tierra, humillados y mansitos.
Sí, están calladitos. Se acabaron los programas de TV con tono burlón de Diosdado Cabello, se acabó la retórica incendiaria de los cómplices del narco-Estado.
Aquellos mensajes de Nicolás Maduro de “ven por mí, cobarde”, ahora resuenen en la memoria de los enchufados que ven a su jefe tras las rejas en Nueva York y como su “gobierno” se arrodilla ante Estados Unidos.
Sí, están en estado de mute. Ya se agotaron las frases socialistas, la perorata de resistencia, de bravuconería barata; ahora están derechitos y cumpliendo las órdenes que les envían de Washington.
Se volteó la tortilla; ahora son ellos los débiles, los que están solos y desamparados. Y a más de una semana de la operación de EEUU y la captura de Maduro y Cilia en Caracas, el escenario para los venezolanos es mucho más claro. Ahora, los demócratas tenemos la voz cantante.
Los rojos están calladitos, aunque la procesión la llevan por dentro. Hoy es visible quiebre del régimen, y como están acatando las líneas que emanan de la Casa Blanca y que son producto de las peticiones de quienes hemos estamos al frente de la lucha democrática.
Hoy ellos obedecen y liberan a los presos políticos; aunque es necesario que cumplan completo y que liberen a todos los presos por razones políticas, pues son muchos los que aún persisten secuestrados por los narcotraficantes que se sostienen a duras penas en el poder.
Los socialistas están calladitos y cada día más asustados ante el acercamiento del liderazgo opositor con la administración Trump para trabajar en la inminente transición. Donde, les guste o no a los cómplices de Maduro, el protagonismo lo tendrá María Corina Machado.
Y mientras María Corina se va a reunir con Donald Trump para construir juntos una hoja de ruta para la transición, la señora Delcy Rodríguez recibe instrucciones de desmantelar ciertas estructuras del propio régimen.
Los hermanos Rodríguez calladitos deben someterse y ejecutar las órdenes que reciben, muchas de las cuales están direccionadas a minimizar o aniquilar las estructuras del régimen, es decir, ellos mismos deben autodepurarse.
Ese proceso está abriendo las fracturas entre los enchufados que se acusan mutuamente, y se odian entre sí en su pelea por las migajas del poder que aún le resta.
Y mientras los narco-socialistas están calladitos, nosotros los demócratas debemos seguir unidos al lado de María Corina Machado, unidos y alertas frente a un escenario que nos brinda muchas oportunidades.
Les recalco, debemos estar alertas, pues aunque los rojos están calladitos aún no son de confianza, pues ellos son capaces de cualquier traición o jugarreta. Por eso, debemos estar preparados para seguir las instrucciones de nuestros líderes.
Poseemos un liderazgo con credibilidad y fuerza para defender a los venezolanos, tenemos a María Corina y a Edmundo. ¡Confiemos en ellos!
Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.