Calles vacías; por Omar González Moreno / @omargonzalez6

Voces de Libertad

No soy adivino, pero me atreveré hacer una profecía

Este 25 de Mayo el pueblo venezolano le hará un total desaire al régimen de Maduro; le asestará una bofetada ética al rostro grotesco de la tiranía.

Este domingo 25 de mayo los venezolanos dejarán las calles completamente vacías; se resguardarán dignamente para no ser partes del show que está armando Nicolás Maduro con su ministerio de asuntos electorales, también conocido como CNE.

Los venezolanos dejarán las calles vacías, pero también harán lo propio con los centros electores; pues, la inmensa mayoría de los venezolanos no convalidarán con su presencia esa farsa.

Dejarán solas las mesas electorales porque nuestra gente digna y valiente no van a votar en un proceso que no sirve sino para tratar de mantener a Maduro en el poder y que desde ya tiene marcado los resultados que anunciarán.

Pues, la elección importante la hicimos y ganó Edmundo González Urrutia y ese es el resultado que importa.

¿Qué vamos hacer con gobernadores a quienes le quitan competencias, que le ponen “padrinos” o “protectores” para limitarlos? ¿Qué vamos hacer con diputados que no serán mayoría en la Asamblea Nacional porque ya en el CNE distribuyeron las bancadas?

No vale la pena ir a ese proceso. Y, menos cuando sabemos que el objetivo de Nicolás Maduro es que la sociedad venezolana pase la página para que nos olvidemos del robo electoral que cometió.

Maduro quiere borrar el 28 de Julio como si nunca ocurrió; quiere exiliar el recuerdo de la paliza que Edmundo y María Corina Machado le metieron en todo el país.

Por eso es vital que los millones de venezolanos que votamos y elegimos a Edmundo González Urrutia, se expresen con su silencio este 25 de Mayo.

Que sientan la voz del silencio de una mayoría abrumadora que los rechaza y que está clara que todo lo que hagan los socialistas es dañino para la sociedad venezolana.

Que están seguro que nada bueno puede salir del régimen socialista.

Maduro se va a quedar solo el 25 de Mayo; solo será él sus candidatos y sus cómplices de siempre. Será una enorme derrota moral, política y una nueva demostración para el mundo que el usurpador no tiene pueblo.

Este 25 de Mayo haremos una reedición de la paliza del 28 de Julio, pero en vez de votos será la desobediencia a ese circo; pues, la no participación será una muestra de rebeldía cívica que va a golpear a Maduro y a sus secuaces.

Así de simple.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.

Anterior
Anterior

Maduro destila miedo; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6

Siguiente
Siguiente

Desenmascarando el Fraude: Elecciones Falsas, Designaciones Encubiertas; por Pedro Galvis / @pgalvisve