Régimen cruel y despiadado; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6

Voces de Libertad

A Nicolás Maduro no le importa absolutamente nada, excepto mantenerse en el poder a toda costa.

A él –y a los suyos– le tiene sin cuidado que las pensiones y el sueldo mínimo de los trabajadores activos esté llegando a solo un dólar mensual debido a la devaluación del bolívar.

A ellos le tiene sin cuidado que los hospitales se estén cayendo a pedazos. No se preocupan por la situación de los colegios y liceos; y muchos menos se interesan por el tema de la deserción de estudiantes y de docentes dentro del sistema educativo nacional.

A ellos no les interesa que los problemas de los servicios públicos – agua, electricidad y aseo – sean dolores de cabeza para millones de venezolanos que padecen por la sequía y por los cortes permanentes del servicio de energía.

A Maduro le tiene sin cuidado los problemas del venezolano de a pie; ellos pretenden solucionar las necesidades de los ciudadanos con bonos y con las bolsas del Clap; esa es la política que están utilizando a lo largo y ancho del país.

Al final, lo que desea Maduro es mantenerse en el coroto para seguir usufructuando el poder, para seguir torturando, para continuar desfalcando a la nación y protegiéndose así mismo como a sus negocios írritos.

Pues, es claro que el objetivo de Maduro es convertir a Venezuela en su búnker personal y desde aquí continuar con sus negocios ilegales, transformando a la nación entera en su guarida.

Y, justamente eso es lo que debemos evitar. Debemos derrotar a Maduro con presión internacional; debemos desarticularlo con inteligencia y con la ayuda de las grandes potencias internacionales.

Las medidas impuestas por Estados Unidos no buscan golpear al venezolano común, sino que su meta es asfixiar los canales de financiamiento del régimen de Maduro y por ende debilitarlo operativamente.

En lo personal confío 100% en María Corina Machado y ella tiene las herramientas para lograr un final democrático, constitucional y definitivo a la crisis que atravesamos, apartando cívicamente a los socialistas del poder.

Lo que debemos tener claro es el carácter inhumano, frío y calculador de los socialistas que usan a los pobres, destrozan los pueblos con sus encantos y falsedades, y después dejan todo en ruinas, como si se tratasen de una epidemia de langostas.

Por 25 años han acabado con todo, pero su final está cerca. Y se viene un momento de rescate nacional y de reavivamiento de la moral ciudadana.

Con el favor de Dios, vienen tiempos mejores de la mano de María Corina Machado.

¡Así de simple!

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.

Anterior
Anterior

Castigan a enchufados; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6

Siguiente
Siguiente

Chile enjuicia a Maduro; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6