Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

 Se busca…    Por: Omar González Moreno / @OmarGonzalez6

Se busca… Por: Omar González Moreno / @OmarGonzalez6

Mar de Fondo

Y se siguen sumando los "logros" de la revolución socialista. Esta semana que termina, el Departamento de Justicia y el de Inmigración y Aduanas publican en sus redes sociales la ficha de Tarek El Aissami, como uno de los más buscados por Estados Unidos.

Más de uno, en el seno de la usurpación, debe estar temblando de miedo, repitiéndose a sus adentros “¿por qué a él y no yo?”.

El usurpador del Ministerio de Industrias fue incluido el pasado 31 de julio en la lista de los prófugos de la justicia. Luego los hijos e hijastros de Maduro. Antes los sobrinos.

Y es que, cuando el río suena es que piedras trae, desde hace mucho tiempo se viene hablando de las vinculaciones de la usurpación dentro el negocio del tráfico de tóxicos. No obstante, ya se empiezan a verificar cuáles son estos nexos y el alcance real en el seno del régimen.

El Gobierno de los Estados Unidos sabe muy bien, por su aparataje de inteligencia, la realidad de la usurpación venezolana, los lazos que unen a personeros del régimen con negocios sucios y entre ellos el de los estupefacientes, las relaciones de éstos con grupos terroristas, y la red de corrupción internacional que alcanza hasta el seno familiar del usurpador mayor.

Los gringos no dan puntada sin dedal, la aparición de Tarek El Aissami en la lista de los más buscados es un mensaje directo a Nicolás Maduro, Padrino López y compañía, es una carta a García que enviaron; ahora falta que los usurpadores la sepan leer y entender.

La realidad es que queda en evidencia que el régimen venezolano está integrado por trásfugas, trúhanes, pillos, bellacos de cuatro esquinas y estafadores de cuello rojo.

Tarek El Aissami no podrá salir de las fronteras nacionales, si viaja a países de América Latina, salvo Nicaragua, Bolivia y Cuba, le pondrán las esposas. Pareciera que el futuro de estos ministros usurpadores, como de todos sus cómplices y camaradas en la Cosa Nostra del régimen, terminarán con un pijama anaranjado en una "suite" en las prisiones de los Estados Unidos.

No cabe la menor duda que en los próximos días veremos más fotografías y fichas de otros personeros de la usurpación, algunos vinculados con el narcotráfico, otros con el terrorismo internacional y otros por corrupción; todos con su detallado registro de delitos y prontuario bien definido. No sé descarta que también aparezcan ciertos tipos que se disfrazan de opositores para cometer sus fechorías.

Frente a la inmoralidad del régimen usurpador venezolano, cada uno de los ciudadanos del país, así como nuestros aliados en el mundo democrático, tienen que cerrar filas en procura de reforzar los esfuerzos en la Ruta del Coraje; todos tenemos que seguir adelante luchando y dándolo todo por la libertad de nuestra amada nación.

Y, debemos pedirles a los Estados Unidos, como a la Unión Europea y América Latina, que sigan desenmascarando a los rufianes que ocupan ilegalmente Miraflores, las carteras ministeriales, los poderes públicos y las instancias de poder en Venezuela. La lista de Se Buscan debe ser más larga y precisa aún.

Foro Sao Paulo, política y crimen; por: Pedro Corzo / @PedroCorzo43

Foro Sao Paulo, política y crimen; por: Pedro Corzo / @PedroCorzo43

Barbados ¿De diálogo a negociación? por: Leandro Rodríguez Linárez /  @leandrotango

Barbados ¿De diálogo a negociación? por: Leandro Rodríguez Linárez / @leandrotango