El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

¿Qué haremos?; por: Luis Edgardo Mata / @luisedgardomata 

¿Qué haremos?; por: Luis Edgardo Mata / @luisedgardomata 

luis_edgardo_mata1.png

Existe mucha confusión y desasosiego, los últimos hechos han mellado en el ánimo de un sector importante de la vida venezolana. Pareciera que la desilusión hace de las suyas por todas partes. 

Pero, tenemos que pensar que nos moverá como ciudadanos. 

¿Dejaremos que los esfuerzos de todos estos años se pierdan por completo? ¿Permitiremos que Maduro y su gente se salgan con la suya? 

Seremos capaces de librarnos de esta apatía y pesadez, y retomar la fuerza de la resistencia democrática. 

Como demócrata siempre preferiré contar votos que cadáveres; siempre optaré por la salida democrática y civilista; creo firmemente que somos, todos los venezolanos, una nación que está facultada para liberarse de las actuales dictaduras. 

Obviamente, esto no minimiza el apoyo que desde el mundo libre nos quieran brindar en esta ardua labor por la salvación de nuestra amada tierra. 

Los venezolanos tenemos que hacer más y lamentarnos menos. Los venezolanos tenemos que luchar más, y olvidarnos de los reveses. 

Qué nos importa que la Constituyente se haya instalado, que nos interesa que Maduro esté hablando de los 8 millones de votos, ¿le pararemos a las amenazas de quienes tienen 18 años amenazándonos? 

Ellos pueden decir y hacer lo que quieran, nosotros, por nuestro lado, tenemos que ocuparnos, tenemos que salir a las calles y defender a nuestra amada nación. 

¿Qué hacer? Prepararnos para la batalla electoral. Si tienes miedo que nos roben las elecciones, conviértete en un voluntario electoral. 

Si crees que los electores de la Unidad están desmotivados, encárgate tú mismo de ser un promotor de la reacción de los venezolanos. Sé un gestor de cambio. Ocúpate y no de preocupes. 

¿Qué hacemos? Luchar, en las calles, en las urbanizaciones, en nuestros puestos de trabajo, en nuestras comunidades. Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad que asumir y que cumplir para salvar la libertad. 

Sí, es tarea de todos. Aquí, cada uno de ustedes, tienenque dar su granito de arena. 

Venezuela puede ser liberada, a través del rescate de nuestro estado. 

Vale más un gobernador demócrata, aunque no nos guste por completo, que calarnos a un enviado del régimen a amparar todas las marramuncias y atropellos que se inventen desde el Palacio de Miraflores.  ¡Votemos, luchemos y venzamos a la tiranía de Maduro!

¿Qué pasó?; por: Eduardo Fernández / @EFernandezVE

¿Qué pasó?; por: Eduardo Fernández / @EFernandezVE

Calle + Voto x Venezuela = Triunfo; por: María Alejandra Malaver / @malemalaver

Calle + Voto x Venezuela = Triunfo; por: María Alejandra Malaver / @malemalaver