El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

José Brito se postuló a la Alcaldía de El Tigre

José Brito se postuló a la Alcaldía de El Tigre

El parlamentario, quien forma parte de la dirección nacional de Primero Justicia, fue inscrito por el partido DALE

J.M.

Pese a que en días anteriores el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, había manifestado que no se postularía a las elecciones municipales del 10 de diciembre, este viernes cambió de opinión y decidió participar en la contienda.

Brito declaró El Mercurio Web que luego de realizar "amplias consultas a las fuerzas vivas del municipio decidimos no dejarlos solos".

El parlamentario, quien también forma parte de la dirección nacional de Primero Justicia (PJ), fue inscrito por la organización Demócratas Aliados de Libre Expresión (DALE).

Vale recordar que varios dirigentes de PJ han asegurado que los militantes de ese partido que se postularan a las elecciones municipales, serían expulsados.

Hasta ahora se sabe de la postulación de tres miembros de PJ para los comicios del 10 de diciembre en el estado Anzoátegui: Frank Díaz (Urbaneja), José Nassar (Guanipa), y ahora José Brito (Simón Rodríguez).

El secretario general de DALE, Marcos Figueroa, expresó que “José Brito, es una esperanza del pueblo de El Tigre. Es el sentimiento popular. Un hombre que está en el corazón de su gente”.

Agregó que la tolda política "siempre estará de la mano con la democracia. Somos demócratas y prestamos el apoyo a quién tenga visión de futuro".

Observatorio Venezolano de Prisiones rechaza agresiones a Carlos Ochoa

Observatorio Venezolano de Prisiones rechaza agresiones a Carlos Ochoa

PNB incautó 15 toneladas de cemento en octubre

PNB incautó 15 toneladas de cemento en octubre